CAPITULO 4.-

2 0 0
                                    

Cuando llegamos a casa de Lily entramos por la puerta principal y dentro de había bastante gente, aunque el caos estaba acumulado afuera ya que había el triple de gente que había dentro de la casa.

-Promete no emborracharte-dijo Marcia con una mirada suplicante-Recuerda que mis padres pasaran a buscarnos-dijo antes de salir al patio en el cual automáticamente recibí una cerveza.

-No prometo nada Mar-dije el diminutivo de su nombre, y ella rodo los ojos sabiendo que no cumpliría o tal vez sí.

Cuando divisamos a Lily, con unos amigos y a Betty la cual ya estaba un poco borracha en la parte de atrás del patio en donde había un sillón-columpio, no sé si entienden son de esos que por lo general hay en los patios de casa, en los que caben mínimo tres o cuatro personas, en los cuales por nada del mundo debes sentarte si estas borracha.

-Lily, cariño-dije abrasándola por arriba de los hombros y besando estruendosamente su mejilla y es que si me lo propongo puedo ser sumamente tierna, cuando me separe de su mejilla mire con quienes estaban y allí estaba John, el casi novio de Lily, Devon, una chica con su novio y Betty.

-Hola-dije levantando mi mano.

-Woow...Kira hoy te estas luciendo con ese vestido-dijo este mirando a Devon el cual no había apartado la mirada de mi cuerpo, lo empujo sutilmente con el codo llamando de inmediato su atención-No es así Devon.

-S...Si, si, si por supuesto si-dijo este un poco desconcertado ya que había estado en otro mundo.

-Bueno, gracias con tantos si debo estar fenomenal-dije bromeando-bueno Lily voy a ir por un poco de vodka-dije girando a ver a Betty la cual se levantó al escuchar la palabra vodka salir de mis labios.

-Yo voy contigo-se tambaleo un poco gire sobre mis talones y caminando a la cocina junto con Betty, al llegar a esta me encontré con muchísimos conocidos, incluso llegue hacer un duelo de quien se bebía mas rápido una caña de vodka puro y por supuesto gane, como consecuencia quede un tanto mareada y con un sabor amargo en la garganta sin dudar estaba ardiendo por el alcohol que había pasado por allí, cuando finalmente me iba en dirección a Lily busque con la vista a Betty y la vi tragándose con un chico los cuales poco después desaparecieron por las escaleras.

A sí que sin más volví en donde Lily la cual seguía con John, Devon y la pareja de la cual no se sus nombres, cuando estuve lo suficientemente cerca alce la botella de vodka a la cual solo le quedaba la mitad y dije.

-Bueno y quien me da un espacio para sentarme-mientras miraba a Lily y John para que se hicieran a un lado ya que al otro lado estaba Devon y en frente de este la pareja.

-bueno Kira tendrás que sentarte al lado de Devon-dijo mientras se juntaba más a Lily-No dejare que me separes de esta hermosa chica-saco la lengua de una forman infantil.

-Eres un nene John-dije yo burlándome mientras me sentaba al lado de Devon y tiraba mi cabeza hacia atrás para cerrar los ojos y es que estaba demasiado mareada.

-¿Estas bien?-dijo la chica que estaba en las piernas de su chico.

-bueno me tome casi toda una botella de vodka-dije suspirando sin abrir los ojos-Pero si-dije reincorporándome asiendo que el asiento se balanceara-Bueno tal vez no, si se sigue moviendo esto-solté asiendo que todos rieran los chicos pararan el movimiento.

-Por qué no jugamos a algo ahora que Kira trajo alcohol-dijo el chico acomodando a su acompañante en solo una pierna para poder vernos bien.

-A ver suéltalo Dylan-dijo Devon mirando al chico.

-Yo nunca, nunca-dijo el chico asiendo que todos comenzáramos unas cuantas rondas de preguntas para ser sincera tome en varias al igual que todos, de vez en cuando sentía que alguien acariciaba mi mano y cuando miraba era Devon, le miraba con una sonrisa coqueta pero nada más.

¿Cuánto tiempo necesitas?Where stories live. Discover now