Durante el viaje desperté varias veces por incomodidad que sentía por culpa de Marcia la cual me estaba usando como una maldita almohada literalmente estaba estrujando mis piernas como si fueran lo más cómodo del mundo.
Tome una de las almohadas que había en el asiento y la puse en mi cabeza y me acomode asiendo que Marcia soltara un quejido.
Cuando al fin estaba durmiéndome nuevamente esta me movió de forma brusca asiendo que me golpeara la cabeza con la ventana del coche.
-Eres una maldita hija de tu gran madre-dije sobándome la cabeza y esta reía.
-Llegamos, mis padres bajaron todas las cosas –dije está tomando su celular que se encontraba debajo del asiento-Vamos te presentare a mis abuelas-dijo bajando tome mis cosas y la seguí directo a la casa.
Era una casa muy normal y linda con un aroma acogedor, cuando entramos vimos a los abuelos de Marcia sentados en la mesa en la cual tenían todo el desayuno listo luego de presentarnos y comer subimos a la habitación en la cual dormiríamos Marcia y yo.
-Pido la cama de arriba-grite cuando me di cuenta que era un camarote.
-No es justo Kira-se quejó esta pero ya era demasiado tarde ya estaba arriba de estas y revisaba mi celular entre a instagram a ver las historias, vi que tenía nuevos seguidores y cuando revise vi que era la chica que estaba su novio en la fiesta y unas cuantas personas más a sí que seguí a la chica y mire su perfil.
-Dylan y su novia son tus compañeros de clase verdad-dije a Marcia para que me confirmara.
-Si los dos son muy simpáticos-dijo ella abriendo su maleta y sacando ropa de baño-Vamos a ir a la playa, así que arréglate-mando está a lo que yo asentí bloqueando el celular y bajando del camarote.
Abrí mi bolso y rebusque el traje de baño el cual era muy lindo la verdad era de color blanco muy simple la parte de arriba era con un vuelito y la de abajo sencilla cuando me puse el traje de baño decidí ponerme un short y zapatillas ya que la parte de arriba se veía bien como crop top.
-Niñas ya nos vamos-grito la abuela de Marcia para que bajáramos y fue eso lo que hicimos de inmediato agarre mi toalla y mi celular ya que los lentes los llevaba en la cabeza.
El camino a la playa fue bastante corto ya que los abuelos de Marcia vivían a dos calles de esta, cuando llegamos nos instalamos cerca de las orillas de esta, pasamos todo e día entre risas juegos de mesa y tenis en la playa, cuando ya faltaba poco para que oscureciera le pedí a Marcia que me sacara una foto y de esa forma comenzó la pequeña sesión de fotos.
-esta es la mejor foto que he sacado alguna vez a alguien-dijo marcia a cercándose para mostrármela.
-Entonces esa ira directo a instagram-dije yo observando que en realidad si era una muy buena foto.
-te toca sacarme fotos-dijo está entregándome el celular a lo que nos tiramos otra media hora.
Cuando ya era las cinco de la tarde nos devolvimos a casa comimos y yo subí a bañarme ya que estaba salada por el agua de la playa cuando Salí me puse una polera larga con la cual dormía siempre que podía era lo más cómodo de la maldita vida.
Me recosté en la cama mientras esperaba que Marcia terminara en el baño para que viéramos una película y entre en instagram para colgar la foto en mi perfil, cuando termine comencé a buscar la película que veríamos.
-Ya elegiste-dijo Marcia entrando al cuarto mientras se secaba el pelo.
-Si-dije asiendo un ademan con la cabeza para que mirara la televisión.
-Excelente vamos por comida-dijo me puse de pie y la seguí a la cocina elegimos algunas cosas para comer y tomar y volvimos a subir al cuarto.
Nos acomodamos y vimos la película a la mitad de esta yo ya me había aburrido así que abrí instagram en donde tenía un nuevo seguidor y ese era Devon.
El cual le había dado like a la publicación.
-Adivina que me acaba de seguir-le dije a Marcia y esta levanto una ceja.
-Devon-dijo esta y yo asentí-Recuerda no hacerte ilusiones.
-Claro Marcia, solo fue esa noche y no hice nada malo-dije yo rodando los ojos cuando quería Marcia podía ser un dolor de culo.
-Kira solo lo digo por tu bien-dijo esta y yo la abrace
-Lo se gracias-dije y decidí no seguir con el tema y es que en realidad me hacia ilusión verle de nuevo pero eso era algo que no admitiría en voz alta por nada del mundo y tampoco esperaría que algo pasara entre los dos.
Y así paso el fin de semana rápido muy rápido para mi gusto, en cuanto a Devon no me hablo en todo el fin de semana así que creo que lo de nosotros fue solo una noche no es que me allá echo ilusiones con él.
O tal vez sí.
YOU ARE READING
¿Cuánto tiempo necesitas?
Teen Fiction¿Cuánto tiempo necesitas? ya sea para perdonar u olvidar a una persona, ¿cuánto tiempo necesitas? para superar la muerte de un amigo, familiar o solo de una persona que tal vez ni siquiera conocías pero la veías en el día a día y eso ya la hacía ce...