1

361 4 0
                                    

Para empezar, quiero darles la bienvenida a todxs. Y también darles las gracias por darse el tiempo de leer mi historia. Me encantaría que si les va gustando esta historia, pudiesen hacerla llegar a más personas para que puedan leerla también, eso gracias y lxs dejo leer!!❤️
__________________________________________________________

Hoy era el gran día, Manuel me dijo que hoy podría concursar... No puedo creer que esto esté pasando.

Cómo empiezo... Mi nombre es Sofía Vargas, soy la hermana desconocida de el Eduardo Vargas el seleccionado de la roja, tengo 22 años (recién cumplidos) y tengo dos grandes aficiones; Fútbol y Música. Todo comenzó cuando de "cabra chica" (hablando de 16 años) veía puros partidos del Edu. Un día caché que se hizo amigo de un tal Charles Aránguiz, desde ahí que mi jugador favorito ha sido el Charles, no me pregunten porque, sólo sentía que era diferente a los demás, sabía defender de una manera que nadie más lo hacía.

-Oye culiao! Weon que hago? Estoy más nerviosa que la chucha, hoy tengo que ir a cantar, me voy a cagar ahora JAJAJAJA. -Dije con una risa nerviosa-

- Oye cabra chica, confía en ti, tú cantai la raja, todos lo saben... *Se acercó a mí y me susurró*: Invité a varios de la roja, incluso al Charles... -Dijo riéndose de mi-

Claramente en ese momento yo le di el sendo paipe, el sabía de mi admiración hacia Charles, y no encontraba nada mejor que recordármelo todos los días.
Ese día yo estaba toda emocionada porque sería el día en que haría un dueto con una mina que se llamaba Victoria, esa mina era la weona más tóxica que alguien podría conocer en la vida. Para que se hagan una idea la mina puso a todos en mi contra por una wea infantil dos veces, desde ese momento que me rendí con las amistades y con el amors.

- Oye Edu, recién me dijiste que habías invitado a algunos cabros de la selección a verme no? -dije nerviosa-

- Si, porque preguntas? -Dijo curioso-

- Para ser exacta, a quienes invitaste?-Dije esta vez curiosa-

- Ah no la weona, eso se queda conmigo no más, vo vai' a saber cuando sea el momento no más, además ya te di una pista. -Yo sólo asentí nerviosa-

Minutos después no sé cómo, pero yo ya estaba en camino hacia el lugar de mi "competición musical", pero estaba muy nerviosa, no sabía si era porque iba a cantar en frente de "mucha" gente o de que tenía intriga por saber quiénes vendrían a verme, ya que no era fácil ver como las aweonaos de la selección te veían cantar. Ah y adivinen que más, el culiao de mi hermano jamás me presento a ninguno de ellos.

- Listo, ahora bájense del auto y tú Sofía pásala bien, Eduardo, cuida a tu hermana, puede que la Sofía ya tenga 22 y todo, pero igual sigue siendo chica ya?

- Pero mamá,-suspiré profundo y le respondí algo nada que ver para no calentarme la cabeza- no se suponía que ibas a acompañarnos? -dije haciendo puchero-

- Si lo sé, pero Felipe me puso una reunión a última hora, pucha perdón hija pero al menos no vas a estar sola - Otra más con la weaita-

En ese momento me bajé del auto más nerviosa que la cresta y empezé a reaccionar... Mi mamá cachó que el Eduardo iba a llevar a unos weones a verme,ella estaba con él cuando invitó a los de la selección,espero que no los haya puteado por llamada, mi mamá no se llevaba muy bien con algunos...

Mi única preocupación era de que hubiese invitado al Alexis y qué realmente hubiese invitado al Charles, para que estamos con cosas, el Alexis está entero rico... a cualquiera la pone nerviosa, pero el Charles? Me derretía con solo escuchar su nombre, pero debía concentrarme, no debía distraerme tan fácil, si ganaba esta competencia podría ir a Alemania a cantar en un equipo que se llama Lekesen, leversen, una wea así....

- Weeena po príncipe, cómo estay? -le gritó el Edu al Charles... noooo, me estay, me estaba poniendo más nerviosa que la cresta, sentía que la cagadera se acercaba....
_____________________________________________

Bueno kbres,primero los saludo y les agradezco de corazón que lean esto ya que esta es mi primera historia oficial aquí y espero que les guste esto, estoy de vacaciones por lo que subir partes para mí no es problema, espero les guste y lo lean:)

Polos Opuestos [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora