16

79 2 0
                                    

Sofia's pov'

- Pendex

Conchetumare me van a putear brígidox, cagué. No respondí, no podía articular nada, tenía un nudo en la garganta, el Edu ya me había "puteado" una vez y no sabía que chucha hacer, pensé que iba a sacarle la cresta al Charles por estar aquí conmigo pero no fué tan así

Me abrazó y después apoyó su mano en el hombro del Charles, a él también lo abrazó.

-Oye Mariano, ven, tengo que hablar contigo.

El Charles me miró y se fué con el Edu.
Que chucha me está pasando? Osea puedo ser fan del Charles y todo pero enamorarme? Se supone que yo no quería ni una wea con ningún culiao más, pero, el Charlie es distinto, tiene una sonrisa muy diferente a la de los demás, sus ojos cuándo se ríe es una de las cosas más tiernas de él, Nono, bueno sí. Será que me estoy enamorando del Cha cha Charles?

Charles pov'

- que pasó? -dije curioso-

- Gracias principito

-De que?

- Por controlarme po, casi mato al otro culiao, si no hubieses estado ahí, seguramente el weon estaría cortao

- Yo te dije weon oh, lo que sí, ese imbécil se va denunciao

-Asies, oye a propósito...yo no sé cómo hablarte de esta wea pero, a ti te pasa algo con la pendex?

No sabía que chucha decir, osea, la pendex era tierna, bonita y todo eso pero no sé, además, ella misma dijo que no quería nada con ningún otro mino, la entiendo, igual después de lo mal que lo pasó..., quién querría volver a pasar por eso?

Sofia's pov'

Me quedé pensando un buen rato sobre todo lo que tenía en mi cabeza, tenía un nudo de puras cosas, problemas, soluciones.
Igual, el Charlie está "casado" aún así que, no podría tener nada con él, quizá sí trato de conocer gente podría olvidarme de todo esto de una vez.

Charles pov'

- a ti te pasa algo con la pendex? -Dijo el Edu con total seriedad-

-Queri la verdad?

- Si po, bueno, no estoy tan seguro pero ya oh, suéltala...

- La verdad verdad es que, no lo sé, con tu hermana se me olvida todo lo mal que lo paso cuándo la Feña y yo nos encontramos, tú cachai que estoy intentando "rehacer" mi vida para no complicarme sólo con tanta wea, y cuándo hablo con la pendex, se me olvida todo, nada me molesta...
Edu, weon, no quiero que te sintay raro por esto, mi intención es ser honesto con vo'.

- No te day cuenta todavía? -Dijo como si fuese weon, osea lo soy, pero no sé el contexto de porque ahora soy weon-

- De qué? -Pregunté con mi tono aweonao'-

- Estay enamorado hasta las patas de la pendex, no soy na weon, me doy cuenta de cómo se miran, a la pendex le brillan los ojos cuándo te ve, y a voh' cuándo hablai de ella o escuchai su nombre, tú cara cambia totalmente y tus ojos brillan, casi ni conocí a la pendex ni ella a ti, y aún así pareciese que de conocen de toda la vida... Me cachai?

- No creo que sea tan así po

- Te voy a sacar la chucha, realmente eri muy weon.

-Ya oh, no sé, la pendex es tu hermana y tampoco quiero quitártela....

- Como e eso?, Que querí decir

- Quiero decir que si está conmigo no te va ni a pescar, es que como soy un príncipe cachai?

- Yaa te pusiste chistoso culiao -Dijo el Edu chasqueando los dedos y moviéndolos hacia arriba-

-No, pero en verdad Edu, al menos ahora no pasa nada con la pendex, si llega a pasar te juro porque me llamo Charles Mariano que voh' vai a ser el primero en saberlo, además, igual la pendex tiene caleta de weones a sus pies, siono.

- Pero weon, tú eri al único que mira con emoción, de todos los weones que ella ha conocido, yo creo que tú has sido él único al que ella a mirado de forma diferente, desde la primera vez que te vió, además, ella siempre te ha admirado, desde que te vió jugar conmigo weoncito, siéntete afortunado culiao.

Después de eso, todos comenzaron a irse, a diferencia de mí, que yo me quedé, tenía un presentimiento.
_____________________________________

Sofia's pov'

So.vargas

Y si no hubiésemos nacido?❤️ 566

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y si no hubiésemos nacido?
❤️ 566.200 me gusta

           Comentarios desactivados
____________________________________

Charles20.aranguiz:(So.vargas) :
Oye, estay bien?  *Click*
____________________________________

Charles20.aranguiz

Oye, estay bien?
                                    Sisi, todo bien y tú?

Sabi, no te creo nada,
Te voy a ver ahora ya.
  
                              Osea que tú realmente
                              querí morir? JAJAJA.

Asimismo.
Voy para allá,
quédate piola sipo
  
                         Ya oh, apúrate
                                      antes de que te
                                      pillen skdks

                                      Pero aweonao',
                                     sin caerse po KSKDKA, se escuchó hasta China tu wea zkdks
___________________________________________________________________________________________________________

 - Como estay? Pero de verdad po.

- Si ya te dije oh, estoy bien, fue una casi violación, nada de otro mundo.

- Estay como las weas verdad?

- Si.

-Ven pa' ca oh.

Y así pude llorar tranquila el resto de la noche, la verdad tenía miedo a que llegara el Edu e interrumpiese el momento, claro, suponiendo que hay un momento.

_____________________________________________________________________________________________________________

Holis, estoy tratando de actualizar esta historia, este cap. es medio fome ya que también es medio antiguo y es como repetitivo. Espero me perdonen por no actualizar, perdí mi celular y tuve pequeñas complicaciones para instalar wattpad en mi computador:)

Es muy diferente escribir en computador, es mucho espacio al apretar la flechita del "enter". Pero estoy cachando cómo hacer para no usar la flechita. En fin, espero les haya gustado un poquito y volveré a actualizar los mas pronto posible. Lxs amo caleta y eso, hasta la procsimaaa.

Polos Opuestos [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora