13

102 2 3
                                    

Empezó a llegar gente y yo me empezaba a sentir un poco incómoda ya que, no es muy "mío" usar poleras con tanta transparencia, YO USO POLERAS SUELTAS, LARGAS, estoy perdiendo mi esencia weon.
De la nada sentí que alguien me abrazó por la espalda, por alguna extraña razón pensé que podría ser el Charles pero no, miré hacía atrás y se me pasó, era el Edu, que está cariñoso el weon, que wea el culiao, desde cuándo se pone así? Para mí que ya culeo y por eso está tan feliz nsnsnsn.

Ya estaba casi toda la gente perreando y tomando, algunos aweonaos se tiraron a la piscina con ropa y otros en bóxers, weones enfermos, pero ricos nsnsns.

-Oye Eduardo -dije-

-Que wea?

- Me siento sola, puedo invitar a mis amiguis? -Dije mirándolo con cara de perro mojao-

- A quiénes? Vo' tení amigos?

- Tay chistosito culiaito ah? No seai mamón, invitaría a la Cee, a la Arm y algunos weones más...

- La Arm? Quién e' esa weona?

- La Susi po aweonao, todos decimos Strong-arm po JAJAJA QUE ERI WEON.

- Ah, la weona de ojos azule' y los brazos de hombre?

-Si po.

- A weno y a que weones pensai invitar?

- Yo creo que al out y al Charles...

- Que wea los apodos sksksjsj

- Con qué cara weon, tú estay diciéndoles a casi todos los weones :"Caeza e' shansho" no wei po.

- Ya si te estoy weando relax

- Ya oh, voy a hacer mis llamadas...

- Ya anda.

Edu pov'

La cabra chica me dijo que llamaría a unos weones para invitarlos... CONCHETUMARE, DESDE CUANDO QUE LA CABRA CHICA TIENE RL TELÉFONO DEL CHARLES WEON? YO NO SE LO DÍ, UUU EL CULIAO CAGÓ...
Estos dos weoncitos quieren hacerme el weon, creen que soy muy weon pa' no darme cuenta que algo pasa entre esos dos weoncitos.
Que se creen los culiaos?

______________________________________

Me fuí a mi pieza a invitar a los cabros, invite a la Arm, Al Out, a la Cee y Al Charles, sólo dos y medio me dijeron que si; venía la Cee y la Arm, aún que el Charles no estaba seguro, pero las dos weonas a última hora dijeron que no, así que le dije al Edu que por favor convenciera al Charles.
Puta no les voy a negar que si estaba nerviosa de que el Charles pudiese venir, después de la wea que pasó en el último carrete me una wea toda rara cuando escucho o veo su nombre.

-Oe culia' 

- Que wea?

- EstAy muY bonITa

- Y tú más curao que la perra, ya vira de acá culiao. -Puta es temprano aún y este weon ya se curó-

-Nop, ezquie en verldadl que te veí muy rrica... -Weon que asco, el culiao estaba pasao a copete, pero así mal-

- ya chao chao weon....

- La weona pesa

- Ándate a la chucha sapo culiao.

- Oyie yapo, si yo sé que you love me poh

- Yapo, sale de acá weon, me estay acosando.

-Nop, I luve u

- Suéltame alcohólico y la conchetumare, me estay haciendo enojar weon...

Polos Opuestos [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora