14

102 4 0
                                    


El Charles le paró los carros al Pulgar y lo ayudó a lavarse la cara para que reviviera. Yo, por mi parte, recibí un mensaje de Manuel, Manuel fué quién me ayudó a concursar, Manuel me dijo que no quedé y que la ganadora fue Victoria, ella habría ganado por 1 punto más que yo, pero que aún habían sospechas de algún tipo de chantaje ya que, podrían haber cambiado el puntaje real por uno ficticio, esto ya que según los jueces existen puntajes que ellos no habían puesto con esos números, claro que para mí no era el gran consuelo que esperaba...
Cuando el Charles volvió notó altiro como me sentía, estaba triste, bastante la verdad, para ser justa yo llevaba practicando hace más de un año para poder lograr ir a ese equipo todo raro pero puta, la Víctoria tal vez ganó de verdad y no existe ningún tipo de chantaje.
Después de contarle al Charles salimos a la terraza, nos acostamos en una amaca viendo las estrellas y sin darnos cuenta nos quedamos raja....

-Que chucha?

Apenas podía abrir los ojos, estaba muy cansada, luego vi al Eduardo y después al Charles, mierda, quizá que wea estará pensando el culiao...

- Que? -Dije-

- Cómo que qué?, Tú me dijiste que entre este weon y tú no pasaba nada, puta me costó creerlo y ahora te veo bien cómoda acostada con él? Que wea, porqué cresta me mentiste?

- Esto? Esto no significa nada, solamente estaba en una amaca con el Charles y ambos nos quedamos raja, nada más. Yo jamás te he mentido, con el Charles no pasa absolutamente nada. -Me acordé que el Charles estaba detrás mío y despierto escuchando así que me corrí para que el pudiese hablar....-

- Weon, tú hermana estaba triste y el Erick la estaba molestando, yo sólo llegué y la ayudé, después salimos a la terraza y nos quedamos raja, si algo hubiese llegado a pasar te lo hubiera dicho....

- No me vengai a decir esa wea weon, yo sé que algo pasa entre ustedes dos, no se hagan los weones, yo te dije Sofía, no me importa si quieres estar con el Charles, lo único que te pedía es que me contaras... -Dijo y se fué pegando el medio portazo-

Con el Charles nos miramos y se formó un silencio incómodo hasta que él lo rompió...

- Yo creo que debería irme...

- Yo igual, sorry por hacerte pasar esta wea, tú sabi' que el Eduardo se pone brígido cuando quiere..

- Nono, créeme que se como es el carácter del Edu, he pasado por la misma wea muchas veces, pero en verdad no te preocupes, son cosas que pasan...

- Si.... Tení razón..., Ya, yoooo voy a bajar, me acompañas?

- Ya - Dijo mientras asentía con la cabeza-

Bajamos y caché que todos los culiaitos estaban viéndonos, le escuché decir a uno una wea cómo :". Y el Charles que wea? Desde cuándo que este weon se pone a tirar en otra casa?" No voy a mentir con esa wea en verdad me sentí mal, no sólo por mí, si no por él Charles. No pasó ni un minuto y la Dani me preguntó todo, me preguntó si el Charles era apasionado AJAJAJAJA. Le conté que no hicimos nada y que el Edu explotó, lo entendió y dijo que hablaría con él.
______________________________________

No pasó ni un minuto y ya habían weones tirando en todos lados, la wea era asquerosa, quedaban algunos weones que estaban tirados en el patio y algunos aún nadando en bóxers, la wea parecía prostíbulo.
Después de eso me aburrí y decidí ponerme algo con lo que yo estuviese totalmente cómoda, me puse un buzo negro con un polerón negro con algo escrito en blanco en las mangas.

Me sentía relajada hasta que siento una mano en mi cintura si, otra vez, pero esta vez era un weon que no había visto jamás, me cagué porque era un weon que estaba en bóxers, tomándome de la cintura y curao, ya veía que me violaba weon.
Efectivamente me agarró más fuerte de la cintura,a tal nivel de que yo ya casi no respiraba, y me llevó a una pieza en el mismo piso pero en el otro pasillo, yo empecé a tratar de gritar pero este imbécil me tapó la boca, abrió la puerta de una patada y cuándo me tiró a la cama pude notar su erección, me asusté y grité como pude, el weon me sacó el polerón y yo no llevaba nada debajo, sólo mi sostén, y de a poco bajó mi buzo, cagué, me van a violar.
Le pegué una patada en el pecho pero este ni se movió, luego le pegué en los cocos, ahí si le dolió la wea, salí corriendo de esa pieza, el weon estaba tan curao que ni llave le puso a la pieza, y me choqué con alguien, era el Eduardo, lo abracé lo más fuerte que podía y el sólo me preguntaba que me pasaba, aunque no me hubiese violado me sentía terrible, me sentía débil, sucia, le dije al Eduardo que un tipo me había tomado y que me llevó a una pieza para violarme, él sólo atinó a pasarme su polera y se fué a la pieza a ver al tipo, lo dejó pa la caga', pero la wea es que el trataba de defenderse pero, no pudo.
La wea ya estaba durando mucho, estaban peleando demasiado, pero no me atrevía a ir y verle la cara a ese weon, que chucha hago ahora?
Más gente empezó a llegar a la lieza y ponían a hablar entre ellos, la wea ya no parecía prostíbulo, parecía feria.
En eso llegó el Charles y me pregunta

- Oye, oye, que wea está pasando aquí? -Dijo curioso y enojado-

- O-o-osea, unn tipo m-me llevó a esa piez-za y... -Wena, me puse a llorar, diez de diez-

- Oye estáy bien? Te hizo algo ese weon? -Asentí con la cabeza-
Quién está adentro?

- El Eduardo y ese weon.

- Chucha, ese culiao se pone brígido si quiere, saquémoslo de ahí, ven... -Me llevó en brazos a una amaca en la terraza escondida y me dejó ahí-
____________________________________________
Holaa, les traigo otro capítulooo, ahora en Chile está la pura caga', espero poder actualizar luego;( los amo demasiado ♥️

Polos Opuestos [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora