❤️ 59.550 me gusta
Charles.20aranguiz Con mi hermanito... @eduardovargasrj1eduardovargasrj1 Tsss, ahora po conchetumare...
So.vargas @eduardovargasrj1 no seai así, si ya te dije que no pasó nada weon..., No le pongai color.
Charles.20aranguiz @So.vargas Nono está bien que sea así, se preocupa y lo entiendo...@eduardovargasrj1 hermanito, hablemoslo por privado?
charles.aranguiz.fans Charles tú confía, todo estará bien!!
Ver 1.533 comentarios
______________________________________
______________________________________Yo: Oye Edu, estás?
Turboman: Si, que wea querí que hablemos?
Yo: Hermanito, tu cachai que entre tú hermana y yo no pasa nada verdad?
Turboman: Es que no se po, no sé qué wea pasó, mi hermana dice la misma wea que vo' pero algo no me cuadra po. Demás que son weas mías no má'
Yo: Si yo creo que te estay pasando puras películas...
Turboman: Oye culiao, vamo' a carretear mañana? Pa' que te distraiai po caeza e' chancho..
Yo: Tú cachai que yo no soy de salir po... No sé..
Turboman: Si sé que vo' eri' bien piolita pa carretear pero, está wea es para que te saquí' la wea de la Feña de la cabeza de una vez, aún que sea por una noche po. Te animai?
Yo: Ya oh, pero un rato no má'
Turboman: Weeenaaa, en una de esa' te encontrai' a alguna mina po.
Yo: No habli' weas po.
Turboman: Ya hermanito, mañana nos vemos!!
Yo: 😉
______________________________________________
Bueno kbres, estos capítulos así, que sean tipo "Instagram" son más cortos peerooo, estoy haciendo lo posible para inspirarme y hacer los capítulos más largo...LOS AMO DEMASIADO ❣️
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos [PAUSADA]
RandomUna cantante principiante y un futbolista profesional, que podría salir mal?