Home 홈

4.7K 760 91
                                    

「⅌」

Jungkook se pasea inquieto por cada lado de la habitación, sus manos agarran su cabello mientras Taehyung está sentado en la cama perdido en sus propios pensamientos hasta que Jungkook grita:

— ¡Tenemos que sacar a JiMin de allí Taehyung!

—Jungkook...

—Lo van a lastimar. Van a sacarlo de su hogar.

Tae suspira rendido frunciendo sus labios —Si él no se quiere ir, no hay nada que podamos hacer.

—No entiendo por qué no quiere irse —niega con la cabeza — Sabe que en cualquier momento lo encontrarán y le harán daño.

El otro lo mira con detenimiento rodando los ojos —Depende de ti, tú eres el único que puede hacerlo entrar en razón —dice, él da por terminada la conversación poniendo su mano sobre el hombro de Jungkook suplicándole con sus ojos que vaya a verlo, sin embargo, Jungkook mantuvo la cabeza gacha hasta que Taehyung salió de su habitación.

Se queda unos minutos mirando el suelo, en su cabeza corren los poquitos, pero bonitos recuerdos de sus días con JiMin. Una sonrisa aparece en sus labios, este verano no era nada de lo que tenía planeado, por primera vez en su vida, estaba viviendo por algo.

Y ese algo estaba en peligro y no podría ser tan egoísta para hacer que se quedé aun sabiendo que corre peligro.

Rápidamente baja a la sala donde ya sus dos amigos estaban preparados para irse. Ellos lo miran frunciendo el ceño.

—Aún no puedo creer que apoyes el proyecto de esos asesinos.

Yoongi suspiro irritado —Biólogos, Jungkook.

— ¿Y tú no dices nada? — Él mira a Hoseok que se mantenía en silencio.

—No me importa —se encoge de hombros — que hagan lo que quieran.

—Es una gran oportunidad para el restaurante —dice Yoongi — Nuevas especies, nuevos platillos. Más reconocimiento. Entonces, ¿Vienes o te quedas?

En media hora los biólogos darían una charla sobre su trabajo esa semana. Jungkook accede a acompañarlos, aunque no quisiera tiene que mantenerse informado.

Los tres salen y toman camino hacia la playa. Al pasar los minutos, Jungkook mira a su alrededor y sólo puede sentir tristeza; el mundo se encontraba ajeno al hecho de que en lo más profundo del mar habitaba un ser lleno de magia.

En la playa se encontraba una gran carpa —allí sería el esperado evento— Ya había muchas personas dentro esperando que iniciaran, en cada puesto sobre la silla dejaron un folleto que explicaba de qué hablarían el día de hoy. Jungkook ni siquiera le presta atención, sólo se sienta moviendo sus piernas impaciente.

El sonido del micrófono es la indicación que estaba por comenzar. Tres hombres suben a la tarima, uno traía una bata blanca y los otros dos vestían elegantemente. Ellos toman asiento y el que al parecer es el encargado de todo se aclara la garganta.

—Buenas tardes, primeramente, agradecer por venir y darle una oportunidad al proyecto NEM que se encargará de encontrar nuevas especies marinas que según los libros están extintas —él pasa su mirada por cada oyente mientras que una diapositiva se puede ver atrás donde muestran cada tipo de animales marinos e incluso en una esquina y en pequeño se puede notar la foto de una sirena — No todo es lo que parece, los medios aseguran que muchos animales se extinguieron, pero ¿Qué hay en el fondo del mar? No creo que sólo rocas y arena, el 90% de las especies marinas aún no son descubiertas, y les aseguro que se encuentran en lo profundo del mar.

Love in the water 인어 "Kookmin" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora