End 최종의

6.9K 912 177
                                    

「⅌」

JiMin abre la boca y comienza a cantar la bella y atrapadora melodía que todo tritón o sirena conoce de memoria.

—¿Te gusta el arte?

—Sí, me gustas tú.

—No, Minnie. ¿El arte?

—Tú eres arte.

—... Me encanta mirarte —admite. JiMin frunce el ceño, él nunca espera que Jungkook responda sus cursilerías — Cuando estás perdido pensando en todo, yo sólo pienso en ti. También pienso que, no merezco que me trates así.

—Me gustas, Jungkook. Sé que soy un maldito masoquista que no supo a lo que se enfrentaría. Me enamoré de ti, aunque lo nuestro es imposible y que yo estoy atado y tú eres libre.

—¿Por qué yo?

—Sería imposible no notarte. No enamorarse de ti.

No lo esperaba, JiMin no esperaba que Jungkook lo abrazara con fuerza y juntara sus labios. El tritón sabía a sal, algas y amor. Les faltaba el aire, pero aun así tiró a JiMin más cerca de su cuerpo; el agua fría no era nada comparado con el amor ardiente que surgía alrededor como si estuvieran en una bola de cristal.

—Me iré —masculla junto a un suspiro.

JiMin ladea la cabeza triste, acariciando con su pequeña nariz la mejilla de Jungkook —Pero hay tiempo, aún no amanece.

—No —niega bajando la mirada, sus labios comienzan a temblar y sus ojos sólo miran el agua — Yo vine sólo por una temporada. Me iré a América, a la universidad.

No se atreve a mirarlo, tampoco oye una respuesta. El único sonido presente es el de la playa, de un momento a otro las olas chocan salvajemente contra las rocas. Jungkook vuelve su mirada a JiMin quien lo observa sin ninguna expresión.

—Vete.

Él cierra sus ojos con fuerza y niega con la cabeza. Siente las manos de JiMin agarrar sus brazos, pero él sigue negándose.

Nunca permitía que lo vieran llorar, pero cuando JiMin lo envolvió en sus brazos él no aguanto más.

Todos sus sollozos retenidos salieron, descansaba su cabeza sobre el pecho del tritón, y a pesar de toda la tristeza sentida no pudo evitar pensar que todo eso; JiMin era como su hogar.

—Ahógame.

—No...

—Minnie, si me ahogas podremos estar juntos.

—Si te ahogo te quitare tu libertad.

— ¡Si me ahogas estaremos juntos!

— ¡No, Jungkook! Tú crees que la vida aquí es fácil cuando es solo dolor.

—No sentiré dolor si estoy contigo.

—Si ella no te acepta morirás.

— ¿Quién?

—Mar.

—No perdemos nada con intentar —instó — Hazlo, JiMin. ¿Por qué no lo haces?

—Me importas demasiado como para hacer algo que podría matarte.

Es un hecho que Jungkook no estaba bien y que había entrado en un nivel de desesperación que no le permite pensar bien las cosas. Su rostro estaba completamente mojado por las lágrimas, quita los brazos de JiMin bruscamente y baja de la roca. Ignora las veces que JiMin grita su nombre. Jungkook sólo corre y se aleja de la playa.

Love in the water 인어 "Kookmin" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora