「⅌」
— ¿Aquí es donde duermes?
Jungkook baja de la espalda de JiMin y se sienta en la pequeña zona de arena; estaban alejados de la orilla, en la distancia sólo se veían las luces y pequeñas figuras de las casas.
—No, aquí podrían encontrarme. Yo duermo aún más lejos. Este solo es un lugar bonito, relajante y especial.
JiMin se impulsa con sus brazos y sube. Jungkook parece sorprendido, sin embargo, le sonríe y juntos miran el cielo estrellado. Esa noche se sentía diferente, ambos sentían que podían tocar el cielo con solo un movimiento.
Jungkook se recostó en el suelo y atrajo el delgado cuerpo de JiMin a sí mismo, enrollando sus manos en la estrecha cintura y recibiendo las manos de JiMin en su pecho, acariciando suavemente de arriba a abajo.
—Prométeme que luego de esta noche te irás —dijo Jungkook. JiMin no responde, sólo se acurruca en sus brazos — Prométemelo. No hay otra salida.
—No quiero una salida. ¡No quiero dejarte de ver! —Exclama molesto — Quiero tu corazón, así como tú tienes el mío desde que apareciste en mi vida.
No supo de dónde sacó las fuerzas para besarlo.
Pero allí estaban, compartiendo un beso, dulce e inesperado.
Jungkook siente su corazón detenerse por un momento, es extraño, pero algo le impide alejarse. Porque en el fondo sabía que muchas veces el soñó ese momento. Y es más de lo que imagino; JiMin acaricia su mejilla y suelta pequeños suspiros mientras él aún sigue sorprendido.
JiMin se separa lentamente con una nerviosa mirada. Jungkook lo mira fijamente, sus labios están entreabiertos. El silencio no se rompe, pero con aquella sonrisa que le da, JiMin sabe que Jungkook siente lo mismo.
—Tengo miedo de algún día despertar y que todo sea un sueño —dice el tritón.
—Si fuera un sueño, ¿Al menos fue un bonito sueño?
—No...
— ¡¿No?!
—Sería una pesadilla. Soñarte y despertar sabiendo que nunca estarás en mi realidad.
—Siento lo mismo —admite Jungkook. No controla sus acciones, como nunca antes él está siguiendo su corazón y esa es la razón por la cual vuelve a besarlo; es un poco torpe, pero puede sentir la sonrisa de JiMin entre el beso — No sé si es mucho atrevimiento, pero me gustaría que algún día me contaras por qué estás aquí... ¿Por qué te ahogaron?
JiMin lo escucha en silencio, el brillo en sus ojos sigue persistiendo. Y finalmente asiente relamiendo sus labios.
—Fue a mis diecisiete, muy temprano en la mañana escape de casa porque tenía un casting para ser modelo, mis padres no me dejaron ir, así que salí por la ventana. Pase por esta playa y un grito llamo mi atención. Me acerqué y era una chica ahogándose —él para su relato en seco y traga grueso antes de continuar — quise ayudarla, pero ella me tiro y golpeé muy duro mi cabeza luego desperté así.
—Pero, ¿Por qué tú...?
—No sé por qué estoy así —niega — Quizá ella era una sirena y cuando me ahogo, yo tomé su lugar. Quizá quería comerme, no me explico que pudo haber pasado y cada noche me torturo. Asumo que ya mis padres creen que estoy muerto... Luego conocí a TaeTae, se puso igual de loco que tú.
— ¿Y no quisieras saber qué es de tus padres?
— ¿Para qué? Estoy condenado con esto. Estoy mejor así —bajó su mirada, sus ojos acuosos y sus gruesos labios temblando delicadamente — He cometido muchos errores en mi vida. Y rompí muchas de mis leyes.
— ¿Sí? – Preguntó curioso.
—Rompí la más importante: dejarme ver por ti.
Jungkook agachó la cabeza, apenado y algo triste.
—Y fue la mejor decisión que tome.
Los dos sonríen y JiMin vuelve al agua. Esa noche la chispa que crearon brillaba en la oscuridad. Jungkook suelta una dulce risita y se tira al agua enrollando sus piernas en la cintura de JiMin. Parecían dos niños pequeños, dos locos incurables jugando en el agua.
Y luego de unas horas los roles cambiaron; justo a las seis de la mañana JiMin era quien calmaba a Jungkook.
—Tengo miedo de perderte — Jeon susurra. Había comenzado a llorar y ni siquiera era consciente.
—No va a pasar nada —asegura tomando sus manos, acariciando con sus pequeños dedos el dorso de la mano contraria, creando patrones circulares.
— ¿Y si no vuelvo a verte?
—Guarda nuestros recuerdos en tu corazón.
—JiMin...
—Siempre volveré a ti, Jungkook. Lo prometo.
Como un pirata JiMin robo su corazón, sin saber que lo llevó al lugar donde pertenecía.
「⅌」
Ya nos acercamos al final, espero les esté gustando. ^^ ♡
ESTÁS LEYENDO
Love in the water 인어 "Kookmin"
Fanfiction"Tu decides, ¿Es el mar o la tierra?" "Mi verdadero hogar está en la tierra". JiMin, Un triton, Jungkook alguien que tiene su vida arreglada. Eso, hasta que encuentra a cierto chico pescado. Él se enamorará, pero ellos son de mundo muy distintos. Ll...