-Amor te extrañoLas lágrimas caían y el rostro del chico era inexpresivo,el suspiro y se confesó delante de su amada
-me volví a...me volvi a drogar min,vuelve por favor ayúdame a salir de esta.
El chico se había ido del hospital a cambiarse y buscar algo de ropa,al ver la habitación que compartían,al sentir el dulce aroma a miel y flores el cayó en la desesperación de perderla para siempre.
En esa habitación de hospital su cabello perdió su aroma a vainilla,ese aroma que le recordaba a las margaritas de crema.
Ella está pálida,en la cocina de la casa ya no hay margaritas blancas,el jardín de la joven esta triste,esta marchito.
Tampoco hay olor a el delicioso pastel de frambuesas que la chica tanto amaba preparar.
Ese lugar tan colorido y hogareño ahora es un monótono recuerdo de su mujer.
El la quería cerca,queria sentir su rico aroma.La almohada no huele a nada,su ropa huele a jabón de lavadora. Siquiera su perfume es tan dulce como el olor se su cabello.
El joven abrió el tocador de la chica buscando algo que porte su dulce aroma a miel,pero en cambio encontró la ecografía de sus difuntos bebés. Ese día lloraron como si no hubiese un mañana,ellos eran felices.
A un kilómetro del hospital estaba la casa de la hermosa y disfuncional pareja,en el canasto del cuarto de lavado se encuentran las sábanas de la cama y una camisa con los gemelos enchastrados en sangre.
Sangre del chico el cual encuentra cortarse y drogarse como una medida de refugio a la falta de su enamorada.
✧・゚: ✧・゚: 🧸🔪 :・゚✧:・゚✧
Pobre jinnie
AHORA LA PREGUNTA DEL DÍAA:
¡¿¡¿QUE CONCHA TE MANDASTE JINNIE!!?!No tengo palabras pa traducir perras si no entienden algo bue lo comentan y que la tarada de Mo les diga,lamentablemente wattpad sigue malo conmigo y todo esto lo público mo por mi,beso en la cola.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝒖𝒓 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕 ⸙͎۪۫ 𝑯𝒘𝒂𝒏𝒈 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏
Fanfiction༄ ‧₊˚𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏 𝐲 𝐀𝐥𝐚𝐬𝐤𝐚 𝐥𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐭𝐨́𝐱𝐢𝐜𝐨... ❁ ════ ❃• 🧚♀️✨ •❃ ════ ❁ ▰#6 sentimental ❥ 23.12.2020