𝐝𝐨𝐬

2.3K 102 9
                                    

Narra Mingke

El día de hoy hice amigos,que extraño es sociabilizar. Osea no extraño sino estupido,según mi psicóloga tengo que hacer amigos para tener una salud social.

Para ser saludables tenemos que tener un equilibrio,salud física,mental y social. Las primeras dos las tengo la tercera pues no va tan bien como mi familia espera.
Es que hacer amigos es tan lento,es un proceso de horas,días,semanas,meses y hasta años. Encerio es aburrido.

¿Porque simplemente no puedo ser socialmente inadaptada?

Min hoy trabajo hasta tarde la comida está en la heladera.

Te amo

  Atte: la mama más geñial del mundo porque te dejo tu comida favorita”

A esto me refiero cuando digo que mi familia es estupida al creer que yo estoy mal,ellos son los que están mal. Encerio un divorcio estupido,una mudanza estupida a un lugar estupido con la ESTUPIDA de mi madre que se cree cool por escribir estupideces en un papelito y desparecer por todo el día ¿cómo quieren que este bien y sea social?

《Simplemente voy a tomar algo de comer y me voy a ir con mi hermoso *lord tewksbury.
¿Pizza y crema de chocolate,es encerio mamá?
Tomare la crema de chocolate y me iré esta decidido》

Ay satanás preparame para este esplendoroso día.

✧・゚: ✧・゚: 🧸🔪 :・゚✧:・゚✧

Hola y adiós

*personaje de la película Enola Holmes

Dudas>>>

Alguna estupidez para decir o ideas para ayudar a la estupida que escribe esta basura >>>>

𝑴𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝒖𝒓 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕 ⸙͎۪۫ 𝑯𝒘𝒂𝒏𝒈 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora