༄ ‧₊˚ 𝐏𝐚𝐢𝐧➸𝐍𝐞𝐬𝐬𝐚 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐭
▬𝑴𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒊,𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒆́ 𝒅𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒊.
Esto sucede tan rápido que ni la propia escritora lo entiende,en ese lapso de tiempo Mingke sube a su auto,un cherry qq rosa viejo. Un auto simple y pequeño para una flor delicada con nombre extraño.
Ella era delicada,era como un cristal,uno hermoso pero fácil de quebrar.
Nuestro exótico cristal manejaba 200km por hora en una carretera de Seúl. Esto era significativo de un inminente atentado automovilístico.
Y sucedió.
El auto voló y dio vueltas,para este entonces nuestro bello cristal tenía el cuello roto,muñeca quebrada y ni hablar de su hermoso rostro de muñeca el cual terminó magullado y con múltiples cortes.
Entre el fuego ocasionado por la explosión del motor y la gasolina estaba el cuerpo de nuestra protagonista con un indoloro aborto,iba a arder en llamas en cualquier momento.
Una llamada, tenía que hacer la llamada.
Con la poca fuerza que le quedaba tomó su dañado teléfono y llamó a la única persona que le quedaba,Hyunjin.
-¿Min, donde estás? Te empecé a seguir pero te perdí
Hablo el joven por la otra línea,el había estado siguiendo a su mujer pero la perdió en un semáforo.
-te amo
-min ¿que sucede?
-¡Mingke!
La joven no hablaba pues no tenía fuerzas.
En ese momento el chico vio fuego,temió lo peor. Aceleró hasta llegar a ella y vio la escena,lágrimas caían.
Se quitó el saco y se abalanzó en busca de la chica,la salvo.
Y volvemos al presente donde Hyunjin va a terminar con todo ese sufrimiento acumulado...
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝒖𝒓 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕 ⸙͎۪۫ 𝑯𝒘𝒂𝒏𝒈 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏
Fanfic༄ ‧₊˚𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏 𝐲 𝐀𝐥𝐚𝐬𝐤𝐚 𝐥𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐭𝐨́𝐱𝐢𝐜𝐨... ❁ ════ ❃• 🧚♀️✨ •❃ ════ ❁ ▰#6 sentimental ❥ 23.12.2020