veinte.

2K 196 10
                                    

Tu,

Yo estaba ahí, ¡eras tú el que no estaba!

¡Incluso puedes preguntarle a la bibliotecaria, la señorita Hancock!

Um, ¿a qué te refieres? No recuerdo haberte dicho que no te amo...

Déjame pensar por un momento, ¿si? Sólo necesito un pequeño espacio para pensar, o sea, has estado diciéndome en las últimas dos... notas que me amas, cuando, francamente, ni siquiera se lo que es el amor, ¿qué es el amor?

¿Cómo sabes cuando amas a alguien?

Además, hace seis notas atrás, estaba muy cerca de admitir que me gustabas, pero el señor Katutis estaba detrás de mí así que tuve que dejarla debajo del escritorio para seguir luego, pero después se me olvidó completamente.

Me gustas, anónimo. Alright.

Lo siento si eso no es suficiente para ti, pero es todo lo que puedo decir por ahora. Si de verdad me amaras, esperarías a que te ame.

Ema x.

Pd; ¿es esto posible? amar al otro, cuando, ni siquiera nos conocemos. Bueno, supongo que nos conocemos  -esto es como una cita a ciegas, ¿sabes? somos como esas parejas de los 70s u 80s- cuando a los chicos no les importaba como la chica lucía, o si tenía pechos o no, y a las chicas no les interesaba como lucía el chico, o si tenía un pene grande, ellos se amaban el uno al otro, sin importar la circunstancia. Y... me gusta eso, me gusta mucho, Anónimo. Pero me encanta que seamos tu y yo quienes tienen esa relación. Me alegro de haber dejado esa nota en el escritorio.

Pd2; ¿podrías, al menos, decirme tu segundo nombre?

desk notes ➸ l.h. [español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora