*Prólogo*

792 38 2
                                    

Unos jóvenes, dos asiáticos y dos estadounidenses, dos hombres enamorados de la misma chica de Yuna una joven asiática muy linda y con una gran personalidad al igual que la otra joven la cual es T/M (Tú madre) está chica, un joven llamado Steban y otro Chul-Moo estos dos jóvenes eran los mejores amigos en la universidad, eran demasiado unidos.

Sí, la joven tomo la decisión de aceptar a Chul-Moo, ella se enamoró perdidamente de ellos, una tristeza apareció en Steban, pero no perdió la esperanza de encontrar a la persona que más amaría en su vida, no tardó mucho esa espera pues se dio cuenta de que la persona que más amara en su vida es T/M, esa joven hermosa, caristíca.

Pero ahí no empezó la gran pelea entre los Song y los Henderson, la pelea empezó cuando ambas parejas después de crear una empresa juntos y de casarse empezaron a pelear con que sería lo mejor para la empresa, los Song querían que lo mejor por en esos momentos era que solo estuvieran en Corea, mientras que los Henderson querían que esa empresa pasará también a otros lugares, cómo Estados Unidos, Inglaterra y de más países, eso solo fue el inicio de una gran pelea.

Después de discutir y discutir, el señor Song engañó a su esposa con T/M, Steban los descubrió en la cama, ahí empezó una gran pelea, ambas familias se separaron, los Henderson se fueron a Estados Unidos, donde después de unos meses decidieron no divorciarse, después T/M tuvo a su primer hijo, ese fue Logan así llamaron a tu hermano tres años después nacería una linda chica llamada T/N, una niña llena de alegría y de esperanza para la familia Henderson.

Por parte de la familia Song, siguieron juntos, pocos meses después, nació su primer hijo al cual le pusieron Mingi, después de cinco años tuvieron a unos gemelos una niña y un niño Sana y San, ambos unos niños muy lindos que serían muy cercanos a Mingi.

Y así es como inicia mí gran historia...

Imagina Mingi (ATEEZ) •AMOR PROHIBIDO• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora