Capítulo 5

338 24 2
                                    

•PROPUESTA INDECENTE•

Narra Mingi

Mingi - ¿Quiiris ir il biili cinmigi? - dije celoso - ¿Qué le pasa a ese idiota? Se supone que yo la iba a invitar y me diria que sí, ahora el idiota de Yeosang la invitó y ella le dijo que si.

Yunho - Creo que deberías tranquilizarte es solo un baile, podrías ir con Minnie, ella es la hija de los presidentes de la empresa junto a tus padres, se casarían y serían felices, heredarán la empresa y serán felices.

Mingi - Pero no me gusta Minnie y tu lo sabes muy bien, es buena en la cama pero hasta ahí, ya me arte que piensen que esa mocosa es vírgen cuando está más abierta que el hoyo más grande del mundo.

Yunho - Yo no sé de eso, pero estoy seguro que no deberías expresarte así de una mujer, aunque sea la.... Minnie.

Mingi - Quisiste decir la zorra de Minnie - mire a otro lado - Pobre de la persona que era su novio..

Yunho - Hong Joong la termino antes de que se acostara contigo.

Mingi - Hong Joong ¿Que sabes de el? -

Yunho - Ahora está de regreso, llega mañana mismo para el baile, conociéndolo el no estará en la casa de castigo, si llega, tu reinado termino Mingi.

Mingi - No voy a permitir que ese idiota quite todo lo que con esfuerzo e logrado, juro por lo más preciado que tengo que yo mismo hago todo lo posible para que no quité mi reinado, llega mañana tenemos tiempo.

Yunho - ¿Para que? -

Narra T/N


Logan - ¿Así que mi hermanita tiene una cita para el baile? - sonríe feliz - me alegro por ti enana.

Lisa - Lo mejor de todo es que es con Yeosang, quien diría que el te querría a ti para el baile, todos creímos que iría con Shu Hua, pero al final irá contigo - dijo feliz - Es muy guapo, espero no quiera solo jugar.

Tú - Eso espero - comía - ¿Cuánto nos queda de receso? -

Lisa - Como unos 10 minutos -

Logan - Hay tiempo para planear que hacer después de clases.

Lisa - No podemos salir de la casa, solo el fin de semana, siempre ahí. -

Tú - Entonces hay que ver películas ahí en la casa, pero nosotros tenemos que ir por nuestras cosas hoy y después ir a la casa -

Lisa - Y nosotras nos vamos a ir a comprar vestidos para mañana, solo podemos ir a la tienda de ropa y supermercado, tengo permiso y ni se diga de ti

Narra Mingi

Salí de clase temprano pues mi mamá fue por mi, estoy comprando un buen traje para el día de mañana, le daré a Yeosang y a Hong Joong donde más les duele, iré al baile con Shu Hua la quedante de Yeosang y hermana de Hong Joong, su hermana nunca se mudó, siempre estuvo aquí, espero esto funcione.

Imagina Mingi (ATEEZ) •AMOR PROHIBIDO• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora