•¿MINNIE?•
Ya una semana desde que no miro a Mingi, mi mamá me dio otro celular, no e tenido ninguna conección con el, es como si la tierra me hubiese tragado, Mingi no sabe nada de mi, y yo no sé nada de el, ni siquiera se porque esto nos tiene que pasar a nosotros.
Creo que solo a nosotros se nos ocurre enamorarnos de alguien que no debemos, creo que es algo que a Mingi y a mí, nos gusta y mucho, pues nos amamos como nunca pensamos que amaríamos a alguien.
Ahora tengo nueva casa, estoy en una nueva universidad, tengo nuevo todo, algo que ahora sí me dejan hacer es tener un trabajo libre, estoy actuando, pues es lo que más me gusta, estoy en Venecia, aquí vivo, pero trabajo en París, al igual que ahí estudio.
Creo que próximamente estaré en París, es una ciudad muy, muy bella, pero también me gusta Venecia, aunque es difícil llegar a Venecía, literal es una ciudad en el agua.
Por ahora solo estoy en mi trabajo junto a mi amiga Nayeon, ella es súper linda conmigo, si la conocí en el lugar donde trabajo, estamos en una serie infantil, que pronto llegará a Corea del Sur, yo interpretó la voz de la villana y Nayeon de la mejor amiga de la protagonista, ya saben la historia cliché, pero bueno, ahora creo que soy muy feliz, vivo junto a Nayeon en un pequeño departamento en Venecia, pero ahora estamos en París, solo por poco tiempo pues tenemos seción de fotos por la serie.
Realmente todos se portan muy lindos con nosotras, con todos en realidad, nunca creí que alguien puede llegar a ser de esa manera, incluso un compañero que se llama JiMin el es muy atento conmigo, y Seonghwa ni se diga, el es aún mucho más, es un amor, es como un hermano para mí, aunque su verdadero trabajo es de modelo y normalmente está en Corea, pero dijo que era una gran oportunidad para el.
Estaba comiendo un poco y JiMin se acerca para mirarme y luego reír un poco.
JiMin - Tienes que bajar de peso no subir - Dice mientras yo comía -
Tu - Y a ti ¿Qué te interesa de que yo como? -
JiMin - Lo siento señorita amargada, pero ya te dijeron bajar no subir -
Tu - Solo es un poco de comida, tengo hambre - Seguí comiendo -
JiMin - Está bien, como digas luego no digas que no te lo advertí -
Tu - Cállate mejor - Seguí comiendo, después me acerque para que me tomaran las fotos -
Y así siguió, un día de trabajo como ahora lo es, todo va de maravilla.
Nayeon - Se acerca a mi - T/N, Logan te mando este celular - Me lo entrega - Desde ahí te podrás comunicar con MinGi -
Tu - ¿Es en serio? No lo puedo creer - Dije feliz y la abrazo - Gracias Nayeon, realmente gracias
Esto realmente me alegra, claro Logan apoyándome como siempre, no hay momento que no lo haga, al igual que yo jamás lo dejo solo.
Narra MinGi.
Logan, ese chico si que es el mejor cuñado del mundo, me ayudó a darle un celular a T/N para poder comunicarme con ella, solo espero que esto realmente funcione, T/N es la persona que yo amo y la verdad odio que la quieran alejar de mi.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Mingi (ATEEZ) •AMOR PROHIBIDO•
FanficTodo empezó en una fiesta de universidad, dos familias rivales los Henderson y los Song, un chico común que pronto heredará la empresa de su familia siendo el mayor de tres hijos, mientras en otra familia tenemos, a una chica actriz y cantante, junt...