Capítulo 4

357 30 3
                                    

~¿QUIERES SER MI CITA PARA EL BAILE?~

Tú - ¿¡Espere viviré con Song Mingi!?

Director - Así es, son todos los de la clase de negocios internacionales.

Tú - Oh, está bien - lo miras -

Director - Se puede retirar - Sonríe, haces reverencia y sales -

Logan - ¿Cómo te fue? - se acerca a ti -

Tú - Voy a vivir contigo - Lo abrazas - solo lo hago porque no quiero estar sola en casa.

Logan - Ajá, ¿no te molesta que ahi este Mingi?

Tú - No

Logan - Bueno, solo los fines de semana podemos ir con nuestra familia, para estar con ellos - Empiezan a caminar al salón de clases - Ahora que me doy cuenta no has leído la carta que te dieron.

Tú - Cierto - Sacas la carta de tu mochila, empiezas a leerla -

'Hola Linda Luz, Espero Te Encuentres De Lo Mejor, Soy Como Ya Sabes Un Admirador Secreto, Después De Verte El día De Ayer No Paro De Pensar En Ti, Soy solo Uno Más En La Lista De Chicos Que Estarán Detrás De ti, Eres Muy Bella, Por Lo Tal Estoy Seguro Que Solo Soy Uno Más, También Que Ni Siquiera Vas A Leer Esto Así Que...

Eres La Linda Flor Que Hay Entre La Basura, No Cualquier Persona Tiene Algo Muy Lindo, Que Solo está Contigo. Siento Que SOLO TE AMO A TI'

Logan - ¿Que dice? - Te quita la carta y leé - wow, es algo cursi, pero no taaaan cursi como las otras -

Tú - Ya dame eso - se la quitas - Es mío, no puedes porqué tocar mis cosas con tus manos sucias.

Logan - ¿Manos sucias? Claro que no, me da asco tan solo pensar en tener mis manitas sucias - hace cara de asco - Y soy tu hermano, siempre te voy a cuidar de cualquier morboso, o algún chico inocente que se acerque a una morbosa osea tu.

Tú - Eres un exagerado - ríes leve -

Narra Mingi

En clase de cálculo, tengo enfrente a T/N, se ve más linda hoy y si que lo es, ella jamás se separa de su hermano, pero en algún momento se tienen que separar de eso estoy seguro, pronto abra una fiesta de la universidad y ahí será la oportunidad perfecta de llevarla a la cama, de eso estoy muy seguro, aunque mi linda competencia, osea Suga también quiere lo mismo.

Suga - Te ¿Das cuenta que no es virgen? - mira a T/N - osea es muy linda, y todo pero menos vírgen, aunque si me gustaría estar con ella en la cama - susurro -

Mingi - Sí, es obvio no cualquiera a esta edad es vírgen, aunque no parece que lo haya hecho muchas veces parece que una o dos veces nada más - sonrió de lado -

Suga - Osea si, pero no es lo mismo que con otras que si lo son, ella tiene más cuerpo eso sí, pero igual.

Mingi - Solo cállate y ponte a terminar el ejerció - seguía escribiendo -

Imagina Mingi (ATEEZ) •AMOR PROHIBIDO• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora