•TERMINAMOS•
Matthew - Tranquila ambos lo vamos a disfrutar -
Tu - Matthew por favor no - Mis lágrimas salieron se muy bien que el es capaz de todo -
Matthew solo se subió sobre mi, lo trataba de quitar pero el es muy fuerte, sus manos sostenían las mías, lo quería patear tenía mis piernas libres era lo más lógico utilizar mis piernas pero no me dejaba, con su pierna derecha hizo algo que evito que siguiera moviendo mis piernas para quitarlo.
Tu - Matthew por favor ya déjame, te vas a arrepentir de esto -
Matthew - Yo jamás me arrepiento de nada - Empezó a besar mi cuello -
Hoy era un día gris, la lluvia estaba fuerte, era un buen día hasta que llegó este momento.
Matthew seguía haciendo esto, el besaba mi cuello yo solo trataba de quitarlo no podía el seguía, arranco mi blusa y prosiguió a besar mis senos por arriba del brasier, con todas las fuerzas que tenía lo quité, corrí a la puerta y el va detrás de mi, trate de abrir la puerta pero estaba cerrada con llave, el me tomo de la cintura.
Matthew - Eres mía eso no lo debes olvidar, jamás créeme jamás te irás de mi lado - Besaba mi cuello -
Tu - Ya déjame - lo empuje y luego le pegue, lo último que sentí fue un golpe en mi cara y todo se nublo -
Narra Song
Estaba llegando a mi casa de la empresa llegué junto a mis padres, escuché gritos de la casa de T/N que pedían ayuda y gritaban que la soltaban.
Mingi - Mamá ¿Escuchas eso? -
Yuna - No se de que hablas - Me empuja para que entre a la casa -
Mingi - Mamá alguien necesita ayuda -
Yuna - No Mingi, no pasa nada ve a tu habitación -
Mi mamá solo me miro y subí a mi habitación.
Narra Henderson
Abrí mis ojos, mire la hora en el reloj de mi buró y son las 23:00 hrs, mi vientre, mi intimidad dolían de una manera horrible realmente era mucho el dolor, mire a mi lado no había nadie, me dolía mi quijada, me toque y me dolió aún más, me quedé pensando y después de unos minutos me dí cuenta de todo lo que pasó, Matthew me violó, me violó y no pude hacer nada para evitarlo y lo peor de todo es que ni siquiera puedo denunciarlo.
Mis lágrimas solo salieron aún no podía creer todo lo que me había pasado, me levanté y con dificultad fui a cambiarme, me puse mis bragas y mi pijama, fui a la habitación de Logan y el no estaba, eso me dolió ya que mi propio hermano ni siquiera estaba en casa, no había nadie más que la servidumbre.
Volví a mi habitación y le llamé a Lisa a Mingi no le podía hablar ya que el estaba con su familia y por obvias razones su familia no se puede enterar.
Lisa - Contesta la llamada - Hola, T/N ¿Que pasa? - dijo preocupada al escuchar que estaba llorando -
Tu - Lisa, me siento mal, Matthew estuvo aquí, alguien le dijo que yo estaba con Mingi, dijo que... Que solo era de el y que jamás debía estar con alguien más - Seguía llorando -
ESTÁS LEYENDO
Imagina Mingi (ATEEZ) •AMOR PROHIBIDO•
FanficTodo empezó en una fiesta de universidad, dos familias rivales los Henderson y los Song, un chico común que pronto heredará la empresa de su familia siendo el mayor de tres hijos, mientras en otra familia tenemos, a una chica actriz y cantante, junt...