~VIDAS CRUZADAS~
Descripción de T/N
T/N es una chica de 17 años de edad, desde muy pequeña a querido ser una gran actríz y sí que lo logró, ella ahora es una de las actrices más reconocidas a nivel nacional, ella nació en Estados Unidos, sus padres siempre le han dicho que puede ser la actriz que ella quiera siempre y cuando no descuide sus estudios y se haga cargo de la Empresa de su familia, del apellido Henderson.
Descripción de Mingi
Song Mingi es un chico muy atractivo y muy cercano a sus dos hermano San y Sana sus hermanos menores, el a sido un gran estudiante aunque para muchos el es muy egocéntrico y la mayoría de los chicos que no son sus amigos o le tienen envidia o celos por haber robado a sus novias, sí el es un mujeriego, solo trata de acostarse con la primera que encuentre y luego botarla, su mejor amigo Felix es igual a el, por ende sigue mucho a Mingi, pero su hermano San no hace lo mismo pues el es todo lo contrario, Mingi puede parecer un chico malo y mujeriego pero es todo lo contrario, es un chico con buenos sentimientos por dentro, sobre todo muy lindo al momento de tener una relación aunque el diga que no quiere nada serio el por dentro trata de encontrar a la chica perfecta para el...
Actualidad...
Director - Muy bien chicos hemos terminado por hoy, nos vemos mañana para las siguientes escenas, se pueden retirar - sonríe -Logan - T/N lo hiciste genial, bueno vamos a casa - te da un beso en la frente -
Tú - Solo espera a que me cambié, no me puedo ir así, - vas a cambiarte -
Logan - Ve que te acercas - vamos! - toma tu mano - ten en cuenta que allá afuera estará lleno de entrevistadores, tú tranquila, solo responde lo que es la verdad.
Tú - Es mi trabajo hermano mayor se lo que tengo que hacer, no te preocupes, solo quiero llegar a casa y quitarme todo el maquillaje
Logan - entonces vamos - siguen el camino hasta el auto, por suerte los guardaespaldas no dejaron que se acercarán a ti - bueno pequeña ¿Qué quieres para tu cumpleaños número 17?
Tú - La verdad no lo sé, creo que solo estar en casa contigo y nuestros padres y si se puede con Sofía, la verdad no sé.
Logan - Ya veo, pero no te preocupes, es más vallamos de viaje después de las grabaciones, que yo sepa, se terminan mañana ¿No?
Tú - Así es, pero solo quiero descansar, no quiero seguir además a pasado mucho, e estado trabajando y estoy cansada, solo quiero descansar
Logan - Nuestros padres quieren que nos mudemos a Seúl - te mira -
Tú - Dime qué no es cierto
Logan - lo miras triste -Logan - Es lo que quieren, nos vamos a ir y...
Tú - Y mi ¿Carrera de actríz? En Corea no me van a aceptar ¡No quiero ir! Además aquí puedo estudiar lo que ellos quieran, no tengo que ir, no tenemos.
Logan - Nos vamos mañana después de que termines de grabar - te miro serio y empezó a ver su celular -
Narra Mingi
Una tarde con el cielo con colores anaranjados y morados lo perfecto para un atardecer maravilloso, estoy en un parque de diversiones con mis hermanos y mis primos Jennie y YoonGi, ellos son de diferentes lados, Jennie es hija de la hermana de mi padre y YoonGi hijo de la hermana de mi mamá, es una gran persona cuando está de buenas, pero aveces tiende a ser muy territorial y me refiero a la parte de las chicas, no te acerques a lo que él llama de su propiedad osea sus presas.
Un rato después de todas las cosas de la universidad, ir a clases de inglés, después de pasar tiempo con la familia, fue algo muy cansado, por lo cual solo tome una ducha, me puse boxer y me tiré a la cama, hace calor así que no pienso dormir con pijama, me siento más agusto así, después de minutos mire a mi madre entrar.
M/Mingi - ¿Por que se te vio en una cafetería junto a Minnie? ¿Acaso están en una relación?
Mingi - ¡Mamá! No tengo ninguna relación y por favor no entres a mí habitación de esa manera - la mire, mientras me senté en la cama -
M/Mingi - Hijo, tienes casi 20 años, se un ejemplo para tus hermanos vas a heredar la empresa y las acciones de otras empresas, tienes que tener una relación estable y llegar a tener un heredero para todo eso ad...
Mingi - la interrumpe - Mamá yo no quiero nada serio es solo "Coger Y Adiós" no pienso tener algo serio en un gran tiempo, sabes la razón de eso - mire al suelo - no quiero volver a ser el juguete de alguien más.
M/Mingi - Hijo, no todas las mujeres son así, te aseguro a que vas a encontrar a la chica perfecta para ti y cuando eso pase... Quiero estar ahí para ti, no olvides para que estas hecho.
Narra T/N
Pisando el piso de la nueva casa en Corea Seoul, fue difícil me despedí de Sofía y de uno que otros compañeros de trabajo, nueva universidad, nueva cuidad, nuevo país y nueva vida, ahora no se ni que hacer, estoy sola en este país, mis padres ni siquiera llegaron a casa, fueron directo a algo de trabajo y mi hermano llegó a dormir, yo solo empecé a poner cosas en mi armario, empecé a poner cuadros de fotos mías, mi familia y amigos, estudiaré en una universidad cerca de mi casa, creo que hire en bicicleta, mis padres ya me compraron una así que ya está más fácil.
Terminé de poner ropa en mi armario, me cambié:
Y me dirijo a explorar un poco las calles de Seúl, no iré tan lejos no quiero perderme, solo salí y camine a unos puestos de joyería callejera, ahí estaba un chico me paré a su lado, estaba mirando un anillo lo tome y el se levantó y me miró.
___ - ¿Por qué lo tomaste? - te mira serio -
Tú - Porque es lindo, lo quiero para mí, además yo lo tome primero y...
___ - Yo fui quién lo vio primero - serio -
ESTÁS LEYENDO
Imagina Mingi (ATEEZ) •AMOR PROHIBIDO•
FanficTodo empezó en una fiesta de universidad, dos familias rivales los Henderson y los Song, un chico común que pronto heredará la empresa de su familia siendo el mayor de tres hijos, mientras en otra familia tenemos, a una chica actriz y cantante, junt...