Capítulo 4 | The stars and us and...

138 20 6
                                    

En estos días interminables

Perdimos el lugar al que pertenecimos,

y vagamos sin rumbo

Una borrosa silueta se formó en los pensamientos de Black Hat después de pasar la noche completa pensando en todo lo que hizo mal a lo largo del tiempo que llevaba conociendo a Flug. No quiso remontarse a épocas pasadas, sería demasiado para él; sin embargo, al parecer su mente tenía otros planes. Rodó los ojos al darse cuenta de que, en la miserable esquina de la habitación en la que estaba sumergiéndose, la luz de la luna se apaciguaba haciendo inminente la llegada del amanecer.

La silueta en su mente poco a poco tomaba forma, aunque los colores eran difusos. Todo se veía de una extraña tonalidad sepia.

Era una mujer de hermosos rizos, pelo corto, con una larga gabardina y elegantes tacones pero que, por alguna razón le daba la espalda. Black Hat intentó acercarse, y a medida que daba los lentos pasos la mujer se daba la vuelta para ver al invitado, a quien sonrió de inmediato. Por alguna razón, Black Hat se veía completamente ansioso y los nervios estaban consumiéndolo. Sudaba frío al ver a la misteriosa mujer, a quien reconoció en tanto ella volteó a verle. Sus ojos se llenaron de lágrimas.

Las calles del ayer

se reflejan en el espejo

Incluso si intento conectar

las piezas mezcladas del pasado juntos...

Comenzó a perseguirla, pero a medida que sus pasos se convertían en un acelerado trote, la distancia hacia la mujer se hacia más y más larga. Las lagrimas no cesaban de correr sobre sus frías mejillas. Gritó su nombre en un intento desesperado por llamarla, pero ya estaban demasiado lejos uno del otro. Black Hat corrió con toda la fuerza que su cuerpo poseía, sollozando, gritando, extrañándola.

No importa cuánto intente recogerlos

Se deslizan entre mis dedos

como granos de arena

Abrió los ojos, su cuerpo entero estaba entumecido y una migraña terrible punzaba su cabeza. Sus mejillas estaban húmedas y su visión borrosa, pero era evidente que estaba en su miserable rincón en la habitación. Aparentemente se había quedado dormido después de pasar en vela toda la noche.

Un escalofrío recorrió su espalda por la nitidez de lo que experimentó segundos antes, mientras poco a poco recuperaba su visión. La luz del Sol lo deslumbró puesto que había amanecido ya, podía calcular que eran alrededor de las ocho y media, pero en ese momento no podía pensar mas que en ella, y en Flug.

El ente de apariencia demoniaca sacudió su cabeza como un inútil intento de sacarse de encima el dolor en su cabeza y su cuerpo entero, recobrar la nitidez y poder levantarse de su sitio. Estiró uno de sus brazos para alcanzar el mueble más cercano y que le fuera de soporte, pero los pensamientos de su pasado le dificultaban poner atención en otra cosa que no fuera su vívida regresión, sin embargo; una llama de esperanza iluminó el lúgubre corazón de Black Hat.

Quizá con ella sólo había prolongado lo inevitable, pero con Flug tal vez podía hacerlo mejor. Ser mejor.

Black Hat suspiró después de tremenda desazón mental y una vez en pie se dirigió a la habitación del científico, que quedaba justo a la mitad del pasillo. Se recriminó internamente el hecho de haberlo acomodado tan lejos de él, cuando a diferencia de Demencia o 505, Flug era a quien más necesitaba a su lado. Gruñó, se sintió como un tremendo imbécil por ello pero en ese momento solo podía prestarle atención al hecho de que Flug merecía una explicación y disculpas por su parte.

Tragó saliva al llegar a la puerta de la recámara ajena, y aún tembloroso, golpeó solo dos veces.

―Necesito hablar usted, Doctor Flug.

Dicen que las cosas físicas

son todo lo que existe en este mundo,

pero donde empiezan o terminan

nadie debería decidirlo

Seguiré mi corazón

Busquemos nuestro futuro

con nuestros corazones

――――――――――――

Hola de nuevo a todxs. Antes que nada, una enorme disculpa por tardar casi dos años en actualizar, ¡no tengo excusas! Lo olvidé o postergué por mucho tiempo pero por fin está aquí el capítulo 4. Se que es un poco corto, pero se vienen cosas interesantes, entre ellas la actualización de la portada del fic y un par de arreglos en capítulos anteriores ya que el fandom ha crecido mucho y muchas cosas han sido añadidas al canon de la serie, así que, ¡por favor espérenlo! ¡Les agradezco mucho el apoyo a quienes me leen! 

P.D.: Les añado en externo el link de la playlist del fanfic <3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「Paperhat」Two breaths walking 「LongFic」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora