Tan triste, tan triste
Nunca podré hacer que te quedes
Muy mal, muy mal
Nunca podré alejarme
Una ráfaga de aire helado azotaba los enormes ventanales del edificio central de la Organización Black Hat, en donde todo era silencio desde esa misma tarde. El tiempo que por semanas había parecido ir corriendo, ahora mismo se sentía eterno en la aparentemente desolada mansión. Los cuatro habitantes yacían ya en sus respectivos sitios de descanso, después de todo dos de ellos, es decir; Demencia y 5.0.5., temían ser el siguiente en provocar la ira de su jefe. Los susodichos tenían un solo pensamiento en la mente, y ese era el destino de Flug. ¿Estaba vivo? ¡Tenía que estarlo! ¿O no? Black Hat no podía ser tan cruel con el científico.
Y la respuesta a su pregunta era un simple sí, Flug estaba vivo. De hecho, estaba recostado en su sumida pero cómoda cama, cubierto de las cálidas cobijas de estampado militar azul. Lo único que se podía escuchar en la amplia habitación eran los sollozos del joven inventor siendo acallados por la ventisca que amenazaba con entrar por la ventana si en algún momento ésta era abierta. Las lágrimas brotaron de los ojos de Flug al mismo tiempo que las frías gotas de lluvia del cielo. ¿Por qué todo de pronto se desmoronó? El chico suspiró, ya sin sollozar, pero aun derramando amargas lágrimas de tristeza.
Contrario a lo que cualquier pudiese pensar él ya no estaba molesto con su jefe por el repentino ataque de ira. Ahora solo se lamentaba haberlo arruinado todo, sí, como siempre la culpa recaía en él. Se odiaba por lo que sea que hubiese hecho, ¿cómo es posible que su felicidad haya durado tan poco? Su felicidad, suya y de... Black Hat. De nadie más, porque Demencia y 5.0.5. estaban aparte de ellos, porque no dependían del estado anímico del otro para funcionar.
El científico, quien ya no portaba la bolsa en su cabeza hundió ésta misma en la acolchada y húmeda almohada. Estaba sonrojado, ¿por qué le importaba tanto de pronto complacer a su jefe? Es decir, era comprensible cuando lo tuvo a prueba, pero años habían pasado ya. No, no era exactamente complacerlo, más bien se trataba de tenerlo feliz, porque claro, ambas cosas no son sinónimos para nada, ¿o sí? El evidente sonrojo aumentó, así como el ritmo cardiaco del chico. ¿Qué demonios estaba pensando?
Por otra parte Black Hat yacía en una situación similar. Sentado en el afelpado mueble de terciopelo violeta, un gruñido tras otro era lo que hacía eco en su recámara. Nada fuera de lo común, ni siquiera al pensar que el causante de su actitud era nada más y nada menos que el chico que castigó horas atrás. La preocupación estaba presente más que otra cosa en la mente del ente antropomorfo, quien a esas alturas no estaba seguro de si había hecho lo correcto o no. Flug no merecía algo así, después de todo las semanas pasadas habían sido un total disfrute para ambos. Bajó su rostro, por primera vez se sentía como un monstruo. Cruel, sin corazón. Y estaba seguro de la razón de su sentir, pero le costaba trabajo admitirlo. Una profunda tristeza inundó su mente y corazón al imaginar lo mucho que hizo sufrir al científico, al menos en el ámbito psicológico y emocional, después de todo, ¿qué eran un par de empujones o golpecitos para él? Black Hat se permitió desde el principio hacerle esas cosas al querer aparentar algo que no era, pero en ese mismo instante, pensó, había ido demasiado lejos. No podía creerse a sí mismo.
Es una vergüenza
Incluso el viento me golpea y me hace caer
No es que no lo intente
Es sólo que estoy mejor en el suelo
Ambos suspiraron al unísono sin que el otro se pudiera dar cuenta. ¿Por qué se estaban pensando tanto? Ninguno de ellos podía reconocer la razón, pero Black Hat ya había experimentado algo similar años atrás, casi un siglo antes. La misma preocupación por una persona, el incesante sentimiento de querer protegerlo de cualquier amenaza, aunque eso significara tener que herirlo. Pero si ese era el precio por pagar, ¿qué importaba? Estaba bien, ¿no?
Mil y una preguntas surcaban ambas mentes, mientras el más joven estrenaba las mismas emociones que Black Hat aseguraba haber sentido antes. Era un poco contradictorio si se pensaba un instante, después de todo ¿quién era el humano?
Flug fue el primero de los dos en poder conciliar el sueño aunque no precisamente temprano. Sus ojos se cerraron apenas el reloj marcó las 04:05 horas en la madrugada. Black Hat, por su parte, vio el amanecer aproximarse y decidió quedarse despierto el poco rato que faltaba para que sus tareas del diario dieran inicio, claro que, la culpa que lo carcomía estaba haciendo de su insomnio un completo martirio. Se sentía desgastado, afligido, ansioso. Pero ya había llorado lo suficiente, después de al menos nueve décadas de no haberlo hecho.
Y lo único que tuvo de productivo aquella noche de desvelo fue que Black Hat pudo al fin formarle nombre a su sentir, aunque le costara trabajo admitirlo... él se había enamorado. Sí, de un humano, y sorpresivamente en efecto no era la primera vez. Pero estaba asustado, ¿qué podía depararle amar? Esperaba que pudiera funcionar, no como la última vez. ¡Por favor, no, no como la última vez! Tragó saliva, tenso, pero tomó una decisión. Por la mañana iría a disculparse con Flug, eso se lo debía. Pero, ¿y después? ¿Explicarle cosas que no debía mencionar? ¿Preguntar cómo demonios sabía acerca del libro aquél? O quizá... ¿confesarle sus sentimientos? Sabía que no debía hacerlo, ninguna de las cosas estaban permitidas por diferentes motivos, no obstante, de no hacer ninguna, tal vez no podría volver a dormir en mucho tiempo.
¿Cuál era la opción menos desastrosa?
Sólo un tonto aprobaría esto
Tratando de ser un círculo perfecto
Débil como cuando tomo mis bebidas
Una miga sobre mi plato me lleva a una semana de llorar hasta dormir
━━━━━━━━━━
Hola de nuevo~ ¡Gracias por leer el tercer capítulo! Que, más que nada, fue un poco un capítulo de relleno xD Sólo quería empezar a introducir el Paperhat y explicar un poquito qué sienten Flug y Black Hat. Por cierto, ya actualicé la playlist del fanfic, espero que les gusten las canciones a quienes no las hayan escuchado :'3 Aquí dejo el link, nuevamente; https://www.youtube.com/playlist?list=PLxlULGwr0KfTjZ837XdbGn33PqnWtARKn ¡Si te gustó éste capítulo por favor deja un comentario! Me hacen muy felices leerlos a todos <3
¡Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
「Paperhat」Two breaths walking 「LongFic」
Fiksi PenggemarEl pasado está lleno de sorpresas y el presente no siempre es tu mejor momento. El futuro es efímero, sin embargo, tarde te darás cuenta que la felicidad estaba en aquello que insignificante pudo mostrarse. El amor, no obstante, es un arma de dos fi...