〔 Capítulo 01 〕

10K 917 955
                                    

El viento choca contra su rostro, Mark tiembla levemente y se hunde en su chaqueta, no puede esperar más para llegar a su departamento, poner la calefacción al máximo y meterse bajo dos mantas con un libro en sus manos.

A medida que se acerca al edificio donde vive se va encontrando con gente que conoce, sus vecinos del primer piso por ejemplo, quienes pasean junto a su niña, Mark revuelve el cabello de la pequeña y le da una de las manzanas que compró en la frutería de la esquina, ella es ciertamente adorable.

Dos cuadras más allá se encuentra con la mamá de su amigo MinHyuk, quienes viven en el edificio de al lado,  la señora lleva tres pesadas bolsas de la compra, Mark se apresura a ayudarla, coge todas las bolsas y la acompaña hasta su departamento.

—Gracias cariño —sonríe la mamá de Min —espera, no te vayas aún, empacaré las galletas que hice en la mañana para que puedas comerlas en la merienda.

—No hace falta señora Park, la ayudo con mucho gusto —sonríe también él dejando las pesadas bolsas sobre la mesa —bueno, me voy.

Al darse la vuelta la señora Park ya tiene las galletas metidas en una bolsa de papel, Mark las acepta con gusto y sale del calentito departamento. Casi corriendo entra a su edificio, ascensor, tercer piso.

Otro vecino en apuros, esta vez es un ancianito, el señor Son, quien está tratando de subirse a una silla para poder cambiar la bombilla del pasillo. Mark lo saluda educadamente y luego se ofrece a ayudarlo, el señor Son le agradece, riendo al recordar que con su edad todo se vuelve más difícil.

—Listo —Mark mira satisfecho la nueva bombilla —habría sido peligroso que usted se subiera a esa silla, por favor, si necesita ayuda para algo no dude en pedírmela.

—Que buen jovencito eres Mark, me gustaría conocer a tus padres para decirles el excelente trabajo que hicieron contigo.

—Está exagerando, que pase una bonita tarde señor Son... oh, leí en el tablero del edificio que esta semana le toca barrer las escaleras a usted, no se preocupe por eso, ya lo hice yo ayer por la noche.

Sí, Mark es una persona amada por todos, amable, servicial, siempre ayudando a quien lo necesita, el vecino y amigo perfecto, Mark sonríe aunque haya tenido un mal día e irradia alegría aunque esté decaído o cansado.

Al llegar a su casa deja las galletas de la señora Park sobre la mesa, se saca la chaqueta y corre a encender la calefacción, el departamento no tarda en volverse calentito y agradable. El segundo paso es ir a su armario, busca alguna pijama muy gruesa y empieza a desvestirse, la tela recorre su piel blanca, con suavidad cae al suelo y va revelando partes de su cuerpo frente al espejo.

Su corazón se acelera, fuera se escucha el sonido de una pala, es MinHyuk, quien ya llegó a su casa y ahora está quitando la nieve de la entrada de su edificio mientras refunfuña, Mark ríe y abre el balcón para lanzarle una bolita de papel.

Luego de tener su atención va hasta el tercer cajón de su armario, saca una caja rosita pastel y se sienta frente al balcón con la caja a su lado, MinHyuk camina hasta ponerse frente al balcón, ya que en lugar de estar en la parte delantera del edificio está a un lado, un ventajoso y bien situado lado.

Antes de abrir la caja Mark muerde su labio inferior, toca su cuerpo con descaro, abriéndose de piernas frente a MinHyuk, el morbo lo calienta, la sensación lo embriaga, sin siquiera prepararse previamente introduce su dildo más grande dentro de él.

Desde la primera embestida su punto dulce es levemente rozado. Siempre rápidas, siempre bruscas, el ardor en su trasero es la gloria, sin poder aguantarlo cae de espaldas sobre el frío suelo, su mano libre busca otro juguete en la caja rosa, esta vez un vibrador, con el placer recorriendo cada poro de su cuerpo enciende el aparato y lo coloca sobre sus pezones, sus gemidos son ruidosos, acompañados de insultos.

Puede imaginarse a MinHyuk observándolo, así como lo hace cuando lo llama en la madrugada para que se acerque a la ventana de su habitación, ambos suelen masturbarse mirándose desde la distancia, brillando tenuemente bajo la luz de la luna que se refleja contra su sudor.

Otras veces simplemente ceden al deseo y se encuentran en casa de Mark o de MinHyuk, cuando su madre no está, si las paredes hablarán la gente no podría creer lo que tienen para decir. Mark siendo un experto en maldecir, viendo revistas eróticas o pornografía mientras se introduce dildos o cualquier cosa lo suficientemente grande y gruesa como para satisfacerlo, llegando los fines de semana con uno o dos chicos a quienes se folla hasta correrse tantas veces que su cuerpo se siente deshacer.

Sí, Mark, el chico amable y dulce a quien los niños aman, el chico servicial y sonriente que todo anciano quiere como nieto o que toda madre quiere como hijo, ¿quién podría imaginar que ese angelical joven ama los penes grandes y tiene el armario lleno de juguetes sexuales?

Una vez más se sienta, mirando directamente los ojos de MinHyuk mientras introduce casi a su totalidad el dildo de 23 centímetros, el vibrador en cambio pasa de sus pezones a su miembro duro, un leve toque y todo su organismo tiembla.

Puede sentir su cuerpo sucio, sudado, saliva recorriendo su cuello, líquido preseminal deslizándose por sus muslos, su entrada caliente, palpitante, MinHyuk le hace una señal para indicarle que va a subir a su departamento, Mark asiente, tembloroso, a punto de correrse, curioso por el otro par de ojos que lo observan desde detrás de un árbol. Cuando MinHyuk se marcha el dueño de esos ojos se deja ver, es un chico grande, digno de un orgasmo visual, Mark se corre mirando al desconocido, lo quiere, lo necesita en su cama.

—Tercer piso —aclara jadeante, lanzando las llaves de su departamento a la nieve —puerta cuatro.



.



.



.



— ♡

"Donde Mark es adicto al sexo y Johnny un hombre casado con una terrible debilidad por Mark".



ADVERTENCIAS

—Iba a poner muchas advertencias, pero esta es una historia mía, ¿no te basta con eso para no leerla?

—Mentira, vengo en modo fluff, anticipen mucho amor bonito y Mark hormonal.

—MPreg (un mpreg JohnMark ahahñks siento que mi vida está completa, Mark con un bebé de Johnny es todo lo que está bien).

—Notas con insultos excesivos a SM por no hacer una reunión OT21 de una puta vez.



Que pereza hacer advertencias la verdad, gracias por apoyar mis historias y si eres nuevo por aquí:

- ̗̀ Bienvenido a esta cuenta llena de amor fluff y rosita, aquí mis bebés lectores y yo aborrecemos las cosas tóxicas, siempre soft, nunca insoft ̖́-

I'm Out

Bubble Tap | JohnMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora