AVANZA!

73 2 1
                                    

POV SOI FONG

100 años han pasado desde que la persona a quien mas idolatraba me abandono, 100 años que eh utilizado para continuar con mi vida, 100 años sufrí, que llore......100 años de mi vida que nunca voy a recuperar pero no gano nada viendo hacia atrás perdí mucho ese día, mi valía como mujer al denigrarme y llorar cual niña pequeña ya estoy cansada de llorar por ella, ya estoy fastidiada de dejar que mis recuerdos me arrastren por lo que ahora se que es el momento de avanzar y continuar. 

Estaba entrenando como siempre hasta terminar en el piso sin poder moverme, motivo por el cual lo hago mientras mis tropas duermen, aprovechar este momento es cuando estoy menos distraída por las tonterías cometidas por mi teniente sobre todo porque en unas horas entraremos en una reunión con la mas joven del clan  kuchiki pues le dio a un hombre humano sus poderes de shinigami cosa que considero como una estupidez, mientras estaba perdida en mi mente termine de entrenar con los ojos cubiertos por una venda negra la cual llega hasta la mayoría de mi nariz ocultando gran parte de mi rostro. No la uso por motivos de ceguera, la uso por razones mucho mas complicadas.

Cuando fue la hora de ir a la sede del primer escuadrón con el capitan comandante del gotei 13 ya estaba en el lugar con mi teniente bueno para nada Omaeda quien estaba comiendo frente a los demás capitanes y tenientes.

-quieres...dejar de comer!-lo reprendí murmurando con fuerza y solo así dejo de engullir lo que tenia en las manos y limpiándose la boca se paro derecho.

¿?: tan estricta como siempre eh soi-chan?-asentí en acuerdo y solo pude sentir su mano en mi hombro- como siguen tus ojos?.

-estan bien gracias, me molestan un poco pero puedo pasar a revisión mas tarde no es así Unohana?-ella rió tranquilamente y suspiro- no te preocupes me pasare por ahí para un chequeo completo para que te quedes tranquila.

Unohana: seria realmente apreciado, ya sabes que después de lo que ocurrió no podemos dejar que tu condición baya a estado critico-suspire resignada y ella apoyo su mano en mi cabeza-se que es molesto para ti después de todo podrías ser la mas poderosa de los capitanes después de todo.

-Aun no eh luchado contra ti capitana, mientras no lo haya hecho no admitiré ser la mas fuerte de todos los capitanes y aun después de luchar no admitiré nada porque eso seria ser arrogante.-ella soltó una carcajada antes de que las enormes puertas se abrieran.-ahora vamos haya antes de que el comandante nos haga polvo por tardar.

Al entrar todos los capitanes pude sentir la presencia del comandante junto con su teniente, estaba muy molesto por lo que podía decir y eso no se comparaba al movimiento tenso de kuchiki al parecer había sido una conversación muy acalorada.

Comandante: hagan pasar a la chica kuchiki y a los que la acompañan...-las enormes puertas se abrieron por segunda vez y logre escuchar pasos provenientes de ella para ser detenidos abrupta-mente, se de antemano que al viejo no le gusta que se le acerquen mucho solo por el hecho de que es orgulloso-ahora los eh mandado llamar para que puedan defenderse de los casos que se les imputan, solo uno de ustedes puede hablar en representación de todos...¿quien sera?..

¿?: supongo que esa seria yo...-sentí todos mis músculos tensarse de golpe y mi respiración atascarse.-ha pasado mucho tiempo no es así viejo....-sentí su movimiento de cabeza solo para detenerse de golpe y su respiración aumento de golpe.-soi fong?...

-Ha pasado mucho tiempo yoruichi....aunque hubiera preferido que fuera mucho mas..ya sabes considerando tu situación actual-apreté ligeramente los dientes y continué-como sea no estamos aquí para reencontrarse con viejos conocidos, estas aquí para representar a esta bola de humanos entonces....te escuchamos...

Entre Dos Almas.Where stories live. Discover now