pov Ichigo
Las cosas se salieron de control en cuanto la momia esa había preguntado cosas que bien podían perjudicarnos. Entre mis amigos hay uno de nosotros que lo que desea mas que nada es acabar con cierto shinigami que mato a su clan entero.
Orihime: si pierde kurosaki-kun todos moriremos verdad?-la mire de reojo y sabia que tenia miedo aunque también se que confía en mi, lo que me pone de los nervios es que yoruichi no se ha movido desde que vio a esa mujer.
-Dime que tan fuerte es esa mujer yoruichi...-ella solo volteo a verme mientras sonreía de lado.
Yoruichi: ella era mi guarda espaldas personal, la ultima vez que la vi era una niña no se que tanto evoluciono desde que me fui hace 100 años, lo que si se es que cuando yo la vi ella no tenia eso sobre los ojos, no se que es lo que le paso pero se ve muy diferente.
¿?: diferente es decir poco yoruichi-san, la capitana de la segunda división renuncio a demasiadas cosas desde que usted se fue, lo mas inesperado para todos nosotros fue cuan do acabo con un grupo de hollow que atacaron hace un par de años.-un hombre viejo estaba parado entre nosotros.-te puedo decir que ella ya no es lo que recuerdas....
Entre a la arena y me lance sobre ella en cuanto nos dieron la señal, ella salto en el aire y con la funda de su espada golpeo mi estomago dejándome hincado en el piso escupiendo mis propias entrañas cayo de pie a unos metros de mi y se quedo quieta.
-POV SOI FONG
El solo hecho de que el humano se quedara en el suelo mientras intentaba tomar aire me demuestra que su entrenamiento fue muy debil, es arrogante lo puedo sentir, confia demasiado en su fuerza fisica y no presta atencion a su entorno.
-si eso es todo lo que tienes entonces morirás muy rápido-lo sentí ponerse de pie y me quede quieta, el intercambio de golpes se produjo de golpe y yo respondí desviando sus ataques y regresando el golpe de vez en cuando. Su cuerpo cada vez era mas pesado y lento entendí una cosa en ese momento el perdería y con su caída sus amigos morirán también.
se puso de pie y se quedo quieto de un momento a otro, el aire cambio lo podia sentir estaba por cometer una estupidez que le costara la vida contra mi.
Ichigo: BANKAI!....
Salte hacia atrás en cuanto un golpe de reiatsu me llego por todo el cuerpo, no me dio tiempo a nada, la lluvia de golpes empezó y no podía responder si bien ya nunca desenvaino a suzumebachi este humano me esta empujando demasiado a ello la ráfaga de golpes se convirtieron en cortes estaba empujando mucho mi limite escuchaba cada musculo contraerse y cada nervio reaccionar, las personas que nos veían estaban muy impresionadas lo sabia el hecho de que el humano este barriendo en piso conmigo me esta dejando en muy mala posición, me arrojo contra el suelo y yo solté mi zampakuto dejándola algo lejos de mi lugar estaba hincada cual perro fue en ese momento que me di cuenta de que la venda de mis ojos no estaba y otra cosa que note fue que el humano intento tomar mi katana, si hay algo odio es eso...suzumebachi es parte de mi alma y nadie puede tocarla si no soy yo...
YOU ARE READING
Entre Dos Almas.
FanfikceHay cosas que simplemente son imposibles de perdonar por mas que nos esforcemos, no importa cuanto nos obliguemos a mostrar una sonrisa ni cuanto podamos pensar en cambiar lo ocurrido.....simplemente es imposible alcanzar el punto en que cabe la pos...