Esto es Guerra!

42 2 1
                                    

Pov Yoruichi:

La situación en que nos encontramos en la sede del escuadrón 4 es apremiante con la capitana unohana en cirugía y los demás capitanes mal heridos siendo atendidos por los miembros del escuadrón siendo que es la mismísima Unohana quien los restablece en cuestión de minutos es complicado atender a quien atiende por obvias razones. Soi Fong no había accedido a que la revisaran y mas que eso es porque no saben como tratarla desde que ingresamos a la sede ella a mantenido su reiatsu completamente afilado manteniendo guardia en la sala en que se encuentra unohana lo mas memorable es que Kempachi se encuentra a su lado junto con Mchiru.

Ichigo: esa pelea nos dejo en muy mal estado, sin embargo eso dejo demostrado que la momia esa es mas debil de lo que aparenta- lo mire de reojo pues ambos nos encontrábamos en el pasillo observando como Soi Fong estaba lagrimeando de sus extraños ojos negros.

-No es el momento para decir eso Ichigo, las fuerzas del gottei están diezmadas y casi inexistentes, eso es un problema grabe, el mundo humano puede caer en desgracia sin shinigamis que mantengan a los Hollow bajo control.-la puerta de la sala en la que se encontraba Unohana se abrió dejando ver a varios integrantes del escuadrón 4 salir y correr a atender a los demás capitanes.

uno de los médicos se quedo con Soi Fong hablando de algo, para cuando lo note Soi Fong lo tomaba por los hombros con lo que parecía ser una sonrisa a medias, el medico vino en nuestra dirección y nos informo que la operación había salido bien que la capitana viviría para ver un día mas en la sociedad de almas solo que necesitaría mucho tiempo para recuperarse. No había terminado de hablar cuando Soi Fong paso a nuestro lado y salio de la sede seguida por los capitanes que se encontraban menos heridos, Mchiru se quedo a mi lado.

Machiru: Ken-chan y los demás se fueron para hablar con el comandante a su orden, Soi-chan esta muy molesta con lo que paso según lo que pude escuchar de su platica con ken-chan es que si los humanos no hubieran interferido la pelea se habría terminado mucho antes y que la grieta se habría cerrado mas rápido.-la niña no tiene ningún concepto de limites en su lenguaje.

Ichigo: eso es una estupidez niña!, si no hubiéramos hecho nada estarían muertos, ademas de que son solo suposiciones por lo que no están completamente seguros de ello!

Urahara: No es muy sabio gritarle a una pequeña niña, teniendo en cuenta que ella es la teniente de Kempachi no es así niña?-Machiru solo se le quedo viendo y se dio la vuelta para luego irse del lugar-bueno eso no salio como lo esperaba me vio con el mismo tipo de odio que me tiene la capitana de la segunda división.

Toshiro: Si realmente lo quieren saber, la capitana de la segunda División es la mas poderosa de los capitanes ella aun no se ha medido en contra de la capitana Unohana pero eso seria por las razones que ellas tengan, la historia completa la conoce Unohana y la misma Soi Fong sin embargo teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos creo fervientemente que preguntar esas cosas no les servirá de mucho si realmente quieren demostrar que no son enemigos de nuestro mundo vengan conmigo a la sala de reuniones y ayúdennos a enfrentar la nueva amenaza que e nos presento.- Este chico realmente tiene un don con las palabras, aceptamos y seguidos por los demás nos encaminamos a la sala de reuniones en donde nos encontramos con Soi Fong hincada frente al comandante capitan aun cubierta de sangre en el rostro.

Pov Soi Fong:

Luego d escuchar que es lo que paso con mi amada amiga comencé una discusión con Kempachi, si los humanos no se hubieran metido pude haber terminado la pelea con rapidez y pude haber evitado que toda la situación se fuera a la mierda el estuvo de acuerdo conmigo solo por el hecho de que Machiru sufrió lesiones que nunca debería haber experimentado teniéndolo a el como su perro guardián, decidimos ir con el comandante capitan con la intención de que nos dejara ir en busca de esa abominación que nos ataco sin embargo al estar ahora sin venda en los ojos e Hincada frente a el tras escuchar su negativa a nuestra solicitud me hizo enfurecer y también esta el hecho de que hubiesen entrado los humanos con yoruichi y Urahara tras ellos lo que me hizo perder la poca paciencia que me quedaba los mire de reojo con el odio que residía dentro de mi y sentí algo dentro mio romperse.

Luego d escuchar que es lo que paso con mi amada amiga comencé una discusión con Kempachi, si los humanos no se hubieran metido pude haber terminado la pelea con rapidez y pude haber evitado que toda la situación se fuera a la mierda el estuvo de ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Comandante: Capitana estoy seguro de que no quiere armar un nuevo conflicto no es asi?-lo escuchaba muy lejos de mi aunque lo tenia justo en frente- capitana Soi Fong mantenga la calma...

Kempachi: que no sabe que lo peor que pude hacer ante un animal salvaje sediento de sangre es decirle que no pierda la calma?- Kempachi siempre me ha sabido leer mejor que nadie desde que yoruichi se fue dejándome tirada y sola ahogándome en mis propias lagrimas.-todos los presentes sabemos que la capitana de la segunda división no posee alma que la mantenga controlada y usted mas que nadie debería saber que la presencia de ese hombre aqui en la sede es un completo factor activan-te para que nuestra amada capitana pierda el control...

después de escuchar todo eso salir de la boca de Kempachi comencé a gemir cual bestia en el suelo arqueando mi espalda con cada pulso que generaba mi reiatsu, mi cuerpo se estaba desgarrando y mi mente se comenzó a nublar, sin Unohana para detenerme que se supone que puedo hacer yo sola!?, estoy abrumada por el odio y el rencor en mi cuerpo y eso me comienza a gustar...

- Aléjate de mi!- se que mi cuerpo pronto romperá todas y cada una de las barreras que eh construido con los años, sin Unohana aquí para detenerme solo el viejo lo puede lograr pero....realmente no puedo confiar en que no intente matarme.

Kempachi: solo déjalo salir Soi Fong te sentirás mucho mejor una vez que arrases con todo, te sentirás libre una vez que destruyas su vida como ella destruyo la tuya. Solo necesitas renunciar al control...

Pov Ichigo: 

No entiendo que mierda esta pasando frente a nosotros lo único que veo es que la maldita momia esta en el piso retorciéndose de dolor gimiendo como un animal salvaje, la sangre corre por su rostro y sus ojos parecen brea hirviendo, el rojo en su iris parece el fuego del infierno.

Toshiro: te estas escuchando Kempachi!, tu bien sabes porque ella debe mantener el control!, Unohana no esta aquí en este momento y ella ya nos derroto en incontables ocasiones que aras si ella pierde el control de su alma!?- su alma?, es cierto que cuando luche con ella me dijo que no tenia derecho a tocar a su alma y no lo entendía realmente ahora es un buen momento para entrar en acción antes de que sea lo que sea que este pasando termine de ocurrir.

Sin perder mas el tiempo me arroje al frente con mi zampakuto aferrada entre mis manos mientras escuchaba a los demás en la habitación gritar al estar cerca de ella golpe con toda la fuerza que pude reunir su cabeza con la intención de que cayera inconsciente pero...no lo logre.

Soi Fong: mmm....-comenzó a gemir mas lentamente y levanto la vista para encontrarse directamente con mis ojos, se puso de pie aun con los ojos rojos y negros solo para ver a Urahara y a yoruichi y soltar un grito que estremeció todo el edificio a mi al rededor, se destrozo el piso en donde estaba parado, el techo sobre mi cabeza colapso y el polvo se levanto impidiendo que viéramos lo que ocurría, cuando el polvo se acento un poco lo que vi me dejo frió, no era como un bankay era mucho mas peligroso....

-comenzó a gemir mas lentamente y levanto la vista para encontrarse directamente con mis ojos, se puso de pie aun con los ojos rojos y negros solo para ver a Urahara y a yoruichi y soltar un grito que estremeció todo el edificio a mi al rededor, s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CONTINUARA.............

Entre Dos Almas.Where stories live. Discover now