UNA DEIDAD CAÍDA

71 2 1
                                    

Pov Yoruichi:

Nunca había visto pelear de esa manera a soi, fue como si no fuera ella misma y esos ojos suyos solo me dejaron mucho mas intrigada, la hoja de su zampakuto ya no es lo que recordaba ahora es mucho mas peligrosa, un pinchazo y te marcara y dos para morir por su espada.

Ha pasado tanto tiempo desde que me fui que ahora que regrese no entiendo con claridad lo que le ocurrió a grandes rasgos, solo ella me podría explicar pero cuando se lo pedí solo me ignoro y paso por un lado mio. 

¿?: supongo que puedo decirte que es lo que paso desde tu partida prematura-regrese la vista para ver a urahara parado tras de mi-no te preocupes obtuve la informacion de toshiro asi que es bastante fidedigna no te parece-abri muchisimo los ojos se supone que el ya no puede entrar aqui por lo que hicimos en el pasado.

-No digo que me moleste tenerte aqui pero se supone que no puedes regresar-el se rio y solo suspiro.

Urahara: se supone que tu tampoco y aun así aquí estamos no es así?-me cruce de brazos y lo mire fijamente-bien, bien quieres que te cuente si o no?-asentí lentamente pues aunque me fui hace mucho nunca dejo de preocuparme esa pequeña niña que dio la mayoría de su vida a mi servicio y protección.-bueno lo que paso fue muy interesante si me lo preguntas, nunca imagine que esa niña que tanto me odiaba se convirtiera en lo que es ahora...No es ni shinigami ni hollow ella esta en el camino medio de ser lo que ichigo solo que sin llegar a ese extremo.

-Me estas diciendo que ella rompió sus limites!?-lo sujete con fuerza por los hombros y lo sacudí un poco.

Urahara: No precisamente, ella vive constantemente luchando contra su consciencia y eso es lo mas interesante de todo pero hay un dato que encontré mucho mas valiosos que el hecho de que la capitana de la segunda división no pertenezca a ningún lugar y eso es que hace mas de 90 años que no utiliza su zampakuto sin la funda puesta hoy parecía ser una excepción a la norma pero según se ella hace mucho tiempo que no usa la hoja de su espada y tampoco sus ojos.  

-Pero eso no es posible un shinigami debe luchar con su espada para poder explotar su reiatsu completamente...

Unohana: eso no es precisamente cierto yoruichi-san, sui feng encontró la manera de no necesitar su alma para poder explotar todo su poder-la mujer a quien mas temía ver justo en este momento-sabes cuando tiempo espere para poder verte de nuevo querida amiga?-retrocedí unos pasos solo para que tomara mi oreja y la jalara-prometiste que la cuidarías y tal parece que te pedí que la rompieras!.

-Cometi un error lo se!, pero lo hice por una buena razón y yo sabia que ella no se quedaba sola-ella me soltó y solo suspiro para darme la espalda.

Unohana: No permitas que vea a tu amigo aquí o créeme ella lo perderá y lo matara, no seria la primera vez que mata algo después de todo ella ya desgarro su alma y ahora la mitad de ella es suzumebachi-se despidió con un asentimiento de cabeza y yo solo me quede parada.

En cuanto se fue las alarmas comenzaron a sonar y la segunda división salio disparada de entre los distritos para ir a las afueras, los persegui junto con ichigo y urahara, llegamos al lugar y todos los capitanes ya estaban ahi kempachi estaba al lado de soi fong sujetandola por el hombro mientras reía de algo.

Kempachi: que dices, porque no sacamos a pasear a esa bestia que duerme en ti?-soi fong solo golpeo su mano y negó con la cabeza.

soi fong: No sera necesario eso, puedo con ellos en estado base-se puso de pie lo mas alejada posible mientras veía a los capitanes quedarse de pie y retroceder unos pasos...La iban a dejar pelear sola!?, ichigo y los demás nos lanzamos hacia adelante antes de ser detenidos por rukia y byakuya diciendo que disfrutáramos del espectáculo, kempachi y machiru estaban sentados sin preocuparse por nada y los demás solo estaban observando mientras sui feng y su división se dispersaban para juntar a los hollow.

Entre Dos Almas.Where stories live. Discover now