Mondfinsternis

38 0 0
                                    

Pov Yoruichi:

Mis ojos no podían creer lo que ocurría frente a ellos, en donde los capitanes y el comandante estaban de pie con sus zampakuto en mano con la intención de arremeter Ichigo se encontraba frente Soi Fong quien se había convertido en algo mas peligroso de lo que pude haber imaginado jamas, el único que se encontraba tranquilo en apariencia era Kempachi quien solo sonreía amplia-mente con los brazos cruzados.

Soi Fong se mantuvo estática en todo momento mientras los que nos encontrábamos a su al rededor estábamos tensos por la situación en la que nos encontrábamos.

Comandante: Capitana retroceda de inmediato es una orden de su superior directo-cada capitán excluyendo a Kempachi estaba de pie tras el comandante quien hizo demandas a pesar del escenario en que nos encontrábamos. Soi Fong solo lo observo durante unos instantes para que luego sus ojos brillaran con intensidad de un tono rojo intenso.

Soi Fong: ¿Retroceder?, ¿Rendirme?, me pide que me de la vuelta sin mas!?-Mi antigua protectora no se escuchaba como ella misma, su voz e incluso su piel era tan diferente de lo que pudimos ver en momentos anteriores-Hace muchas demandas teniendo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Soi Fong: ¿Retroceder?, ¿Rendirme?, me pide que me de la vuelta sin mas!?-Mi antigua protectora no se escuchaba como ella misma, su voz e incluso su piel era tan diferente de lo que pudimos ver en momentos anteriores-Hace muchas demandas teniendo en cuenta lo debil que es!, no tiene ningun derecho a pedir nada....Su debilidad dejo ingresar humanos a la sociedad de almas, su incompetencia le perimitio dejar a humanos participar en lo que solo le incumbe a los shinigamis y ahora su cobardia al no querer atacar a quienes lastimaron a mi amada amiga le puede costar la vida a Unohana!- su grito retumbo por completo en los escombros levantando mas polvo de lo que ya habia.

Toshiro: capitana piensa con claridad Unohana esta fuera de peligro y sin un plan viable es imposible atacar a quien incluso no conocemos, entiendo que este irritada por la situacion pero lo que esta haciendo no es la manera correcta de llevar a cabo un ataque!- Toshiro es un buen capitan a pesar de su corta edad.

Soi Fong solo lo miraba de reojo sin prestarle mucha atención cuando de un momento a otro Ichigo se lanzo en su contra y con su zampakuto corto su vientre de lado a lado, Soi Fong solo atino a rugir mas fuerte que antes y libero mas reiatsu del que pude pensar, ella realmente se volvió peligrosa!.

Soi Fong solo lo miraba de reojo sin prestarle mucha atención cuando de un momento a otro Ichigo se lanzo en su contra y con su zampakuto corto su vientre de lado a lado, Soi Fong solo atino a rugir mas fuerte que antes y libero mas reiatsu del qu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kempachi: ese fue un movimiento realmente estúpido, niño- El tenia razón Soi Fong estaba fuera del alcance de Ichigo en este momento.

Cuando pensé que nada podía empeorar mucho mas...se desato el infierno, los capitanes trataban de someter a Soi Fong mientras ella se enfocaba en acabar con todos y cada uno de ellos, primero fue por Toshiro quien había realizado su  bankay con la intención de frenarla mas rápido, cosa que no sirvió de nada pues solo llamo su atención y logro que Soi Fong rompiera de un movimiento su brazo y varias de sus costillas.

Soi Fong: ustedes mismos saben que no son nada contra mi-sujeto a Ichigo del cuello y lo estrello directamente en el suelo dejándolo inconsciente al instante, ella tomo su zampakuto aun con la funda puesta atravesó el vientre de Ichigo de lado a lado.- la situación es precaria para ustedes mientras que para mi....es mas que divertida!-ella grito y dejo escapar una gran oleada de su poder.

Kempachi: Ella no tarda en perder el control de su cuerpo, mas vale que salgas de aquí junto con todos y cada uno de tus humanos mientras aun respiren-cada palabra que salio de su boca la dijo sonriendo a mas no poder.-ella es incapaz de sentir dolor en ese estado pero conserva un poco de razonamiento en ella, una vez que pierda todo de si tal vez decida destruir toda la sociedad de almas junto a sus integrantes.

Yoruichi: en que se convirtió ella!?- al parecer mi grito llamo la atención de Soi Fong pues volteo a verme con sus ojos negros cual brea y su semblante cambio de golpe a uno furico y dolido por instantes.

Kempachi: este es un buen momento para correr niña!-me empujo fuera del camino recibiendo de lleno el puño de Soi Fong directo en el rostro enterrándolo contra el piso mientras la onda expansiva me golpeo directamente en el cuerpo arrojándome bastante lejos!. 

Soi Fong: te mereces morir traidora!-de un segundo a otro su cuerpo comenzó a convulsionar cruelmente y a gritar sin control....

Pov Unohana:

Desperté viendo el techo blanco de mi sede no entiendo como fue que llegue aquí pero tengo un mal presentimiento sobre todo esto, lo ultimo que recuerdo es escuchar a Soi Fong gritando mi nombre realmente dolida. Sentí un cambio abrupto en el aire y de inmediato pude reconocer completamente el reiatsu de Soi Fong perdiendo el control y cambiando constantemente. Trate de ponerme de pie.

-Isane!!-grite como pude para que mi teniente viniera a mi habitación, trataba de ponerme en pie fracasando miserablemente en el acto.

Isane: capitana no debe moverse sus heridas son muy graves!-corrió a mi lado tratando de recostarme nuevamente.

-basta Isane, Soi Fong esta perdiendo el control de su conciencia ayúdame a llegar hasta ella-estaba jadeando es busca de aire porque realmente estaba agotada tras la operación y la lucha anterior a mis heridas.

Isane: Pero capitana...-al ver mi determinación tras verla con furia en mis ojos-esta bien capitana, corrió por la silla de ruedas en la esquina del cuarto y me coloco en ella con todo el cuidado que pudo para luego salir corriendo de la sede seguida por Ukitake y alguno de los miembros de los escuadrones.

Llegamos al cuartel general o a lo que quedaba de el, se encontraba en ruinas y los capitanes se encontraban en el suelo completamente heridos Kempachi estaba enterrado entre escombros y con sangre cubriendo su boca mientras sus ojos se encontraban en blanco. Ordene que llevaran a los heridos a mi sede para que se les tratase con los demás capitanes, levante la vista para poder ver a lo lejos y darme cuenta de que Soi Fong estaba sujetando por el cuello a uno de los humanos que llegaron con Rukia por lo que podía decir era el humano al que reconocían como Chad de un momento a otro el control de su cuerpo y conciencia se perdió...

 Ordene que llevaran a los heridos a mi sede para que se les tratase con los demás capitanes, levante la vista para poder ver a lo lejos y darme cuenta de que Soi Fong estaba sujetando por el cuello a uno de los humanos que llegaron con Rukia por ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- SOI FONG!!!-grite intentando levantarme de la silla para no lograr nada y caer de cara al piso...


CONTINUARA.............




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Entre Dos Almas.Where stories live. Discover now