capitulo 1

25.6K 1.1K 848
                                    

Después de la guerra naruto pensó que al fin todo volvería a la normalidad pero no , días después de llegar se dio cuenta que su cuerpo cambiaba hací que fue con tsunade.

Esta se sorprendió por la condición del rubio y no sabia como decírselo , ni como reaccionarían los aldeanos y los amigos del rubio ya que esto era raro pero maravillosos pero no todos lo comprenderían.

TSUNADE: naruto esto es difícil pero , bueno tu eres un doncel por eso el cambio.

NARUTO: doncel ? Que es eso. Preguntó

TSUNADE: eso significa que...te puedes embarazar como una mujer. Le dijo seria para que viera que no bromiaba.

El rubio quedo en shock no sabia que decir o pensar.

TSUNADE: naruto se que es difícil de procesar , creeme ni yo se por que hasta ahora se te da el cambio , pero no es malo es maravilloso. Le dijo con una sonrisa.

Naruto se la devolvió tal vez no sea tan malo.

Ahora sabia que si lo era , se los dijo a sus amigos pensando que estos lo apoyarían y fue hací al menos la mayoría.

SAKURA: eso es tan raro , ahora si eres todo un fenómeno. Dijo sonriendo.

Los chicos la miraron mal , se supone que ella era la mejor amiga de naruto.

INO: pues yo creo que es maravilloso , no sabes lo que muchos darían por ser como naruto para poder tener bebes propios. Dijo molesta con la pelirosa

SAKURA: esos son los raros , que asco ver dos hombres juntos. Dijo con cara de asco.

Los demás ya se estaban cansando de la actitud de la haruno , sasuke mas que nadie ya que como se atrevía esta a insultar a su hermano

SASUKE: mira sakura si no dejas de hablar así es mejor que te larges ya que molestas a todos. Dijo con fastidio.

SAKURA: no me digas que tu si lo aceptas sasuke. Dijo mirando al uchiha incrédula.

SASUKE: pues si , naruto es como mi hermano y no permitiré que lo insultes. Dijo serio.

Naruto estaba conmovido por las palabras de sasuke.

HINATA: sakura no deberías comportarte así se supone que somos los amigos de naruto y debemos apoyarlo.

SAKURA: no se supone que te gustaba, a no pues ahora seria como si fueras lesbiana verdad. Le dijo con burla.

NEJI: haruno no le hables así a hinata, ella si se comporta como una verdadera amiga no como tu. Dijo molesto al ver la mirada triste de hinata por los insultos de la haruno.

INO: es mejor que ya te vayas sakura. Dijo molesta

Sakura al ver como todos se ponían del lado de naruto se largo.

SAKURA: " pero esto no se queda así te juro que me las pagaras maldito fenómeno" Pensaba mientras se iba.

Y así los siguientes días sakura les inventó un millón de mentiras a los aldeanos sobre los donceles.

Estos le creyeron y cuando se enteraron que el rubio era uno lo volvieron a ver y tratar como antes, los padres de los amigos de este no dejaban que los chicos se acercaran a naruto y eso entristecía al rubio.

Pero aun así no estaba solo ya que además de sasuke y sus senseis  hace poco se había echó amigo de unas yokai que lo querían mucho por eso cada que podían le decían que se fuera con ellas a su mundo que haya no pasaría por esto.

Pero el se negaba ya que no quería dejar a sasuke solo, pero eso cambio una noche.

Naruto iba por la aldea donde de nuevo recibía miradas de desprecio y odio ,paso por un callejón donde lo jalaron hacia adentro.

NARUTO: pero que...

ALDEANO: vaya con que es cierto el héroe parece cada vez mas delicado. Decía viendo el cuerpo del rubio.

NARUTO: suelteme ahora mismo. Dijo serio , no quería dañar a un civil.

ALDEANO: no lo creo mejor porque no nos divertimos. Dijo mirándolo lascivamente.

Naruto se asusto , sabia que si lo dañaba a el le echarían toda la culpa y tal vez por defenderlo quitarían de su cargo a tsunade , no el no podía permitir eso

ALDEANO: así me gusta que cooperes. Le dijo al oído lamiéndolo provocándole asco al rubio.

El aldeano tiro a naruto al suelo y se pudo en cima de el.

NARUTO: por favor no lo haga. Dijo con suplica.

ALDEANO: y perderme de este cuerpo no lo creo. Dijo para después querer bajar el cierre de la chamarra del rubio pero la mano de este se lo impidió.

KURAMA: como te atreves a tocarlo humano asqueroso. Dijo en el cuerpo del rubio.

El aldeano sólo podía temblar de miedo , el sabia que el rubio era manipulable pero el kyubi no.

KURAMA: ahora pagaras tu atrevimiento. Dijo mas que furioso.

De un callejón salia un rubio de ojos rojos manchado de sangre dejando atrás un cuerpo irreconocible.

KURAMA: sera mejor que si nos vayamos de esta maldita aldea cachorro. Le dijo al rubio dentro de su mente.

NARUTO: de acuerdo no quiero causarle problema a obachan. Dijo decidido.

KURAMA: bien entonces vamos con la mocosas. Dijo sonriendo.

NARUTO: ok pero no les digas hací o se enojaran. Dijo divertido 

KURAMA: que lo son , ya vámonos. Dijo restándole importancia

Naruto negó con la cabeza y mejor se pudo en marcha , seria duró para el pero sabia que era lo mejor.

_______________________________________

LISTO AHORA QUIEREN QUE LE DEMOS PAREJA AL AMO BONITO SI ES HACÍ ESPERO SUS CANDIDATOS NOS VEMOS HASTA LA PROX.

Amor demoniacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora