Epílogo

7.4K 459 151
                                    

BIEN INICIAREMOS CON EL LEMON QUE LE PROMETÍ A CAMI ASI QUE AQUI VAMOS.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Al llegar a la manada Koga presento a todos a kiba como su pareja , todos aceptaron al ahora yokai lobo ya que esté era muy amable con todos.

Pasaron los meses y se casaron , los chicos fueron a su unión y estaban felices por ellos.

En la noche después de la fiesta Koga se llevó a su ahora esposo a una cabaña para hacerlo suyo.

KOGA: bien mi hermoso lobito es hora de que me pertenescas en cuerpo y alma. Dijo sonriendo depositando a kiba en la gran cama y empezando a besar su cuello.

KIBA: ko...Koga ahhhh. Gemía al sentir la lengua de su esposo en su cuello.

Koga bajo por el cuello hasta llegar al kimono que quito de inmediato para así empezar a lamer y morder los botoncitos de su amado castaño.

KIBA: ahhhhh ko...ga ahhhh

KOGA: mi lindo y amado kiba espero y estés listo. Dijo quitándose la ropa para después besar a kiba

Mientras lo besaba con una mano acariciaba la pierna de kiba y subía hasta llegar a la entrada de este , con cuidado metió un dedo.

KIBA: ahhhhh ko...Koga du...duele. gimió de dolor.

KOGA: calma ya pasará amor. Le dijo besándolo para distraerlo.

Cuando vio que ya se había acostumbrado metió un segundo dedo a haciendo gemir a kiba , Koga movía los dedos en círculo y haciendo tijeras para ensanchar mas la entrada de su castaño , cuando vio que ya entraban fácil metió un tercer dedo que hizo que lágrimas salieran de su amado , lágrimas que limpio con sus labios.

Al ya estar bien dilatado saco los dedos para después acomodarse entre las piernas de kiba.

KOGA: bien amor ahora viene lo mejor. Dijo sonriendo para después meter su miembro de una sola estocada en el interior de kiba.

KIBA: ahhhhh Koga

KOGA: mmmm qué estrecho mi amor.
Gimieron ambos.

Koga se quedo quieto hasta que kiba se acostumbrara , después de un rato kiba empezó a mover las caderas por lo que koga empezó a embestirlo primero despacio para después tener un ritmo más salvaje.

KIBA: ahhhh ahhhh ko...ga ahhhh más ahhhh rápido ahhhh

KOGA: con gusto ahhh mi lobito. Decía embistiendo mas fuerte cuando en una estocada dió en el punto sensible de su castaño.

KIBA: ahhhhh ahí ahhh dale más fuerte ahhhhh

KOGA: claro ahhh lo que órdenes ahhh. Gimió para darle más fuerte en esa parte.

Kiba de levantó y abrazo a Koga por el cuello , Koga lo abrazo de la cintura penetrando lo más rápido , despues de una cuántas embestidas kiba sentía que se estaba viniendo.

KIBA: ahhhh Koga ahhhh ya...no aguanto ahhhhh. Dijo gimiendo mas fuerte viniéndose.

Koga al sentir como el interior de su castaño lo apretaba no pudo resistir y después de dos embestidas más se vino en el interior de kiba.

KOGA: ahh te amo mi lobito. Le dijo besando su frente

KIBA: y yo a ti mi amado lobo. Dijo sonriendo para después besarlo.

Ambos se acomodaron para dormir con una sonrisa , y cómo se esperaba kiba quedó en cinta , la manada están más que feliz pronto su líder tendría un cachorro.

Amor demoniacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora