capítulo 14

9.7K 671 161
                                    

Jinsei llegó con los demás y arriba de su loba estaba el castaño y ella traía a akamaru.

JINSEI: chicos me ayudan con el perro. Dijo ya que el can era grande.

Kurama tomo a akamaru con una cola y lo puso a un lado, Naruto los vio y corrió hacia ellos seguido de Inuyasha.

NARUTO: jinsei que le paso a kiba. Dijo llegando preocupado viendo las heridas del castaño.

JINSEI: no lo sé lo encontré en el bosque inconsciente.

KURAMA: Naruto este cachorro es igual a ti es un doncel. Dijo empezando a curar al castaño.

Todos se impresionaron y más Naruto y Sasuke , ahora entendían lo que pudo haber pasado.

Naruto estaba triste nunca pensó que alguno de sus amigos fuera como el y haya sufrido así.

Inuyasha vio la mirada del rubio y no le gusto que este estuviera triste por lo que fue con el y lo abrazo.

INUYASHA: tranquilo Naru el ya está mejor y estará más ahora que está con un amigo que lo comprende. Le dijo abrazándolo sonriendo.

Los demás se sorprendieron de que el hanyo dijera algo tan lindo.

INUYASHA: que tienen algo que decir. Le dijo gruñendo abrazando a Naru a su pecho.

Los chicos solo miraron hacia otra parte , mientras las chicas tomaba fotos de tan lindo cuadro.

Naruto estaba más que sonrojado pero aún así sonrió y agarro de la ropa a Inuyasha más que feliz.

NARUTO: es cierto nosotros lo ayudaremos en todo verdad Inu. Le dijo mirándolo con una sonrisa y un poco sonrojado haciendo sonrojar a Inuyasha.

INUYASHA: si lo ayudaremos. Dijo con una pequeña sonrisa.

Las chicas ya no podían mas querían un beso pero ya

KAGOME: cómo le hacemos para que se den un beso. Decía desesperada.

CAMILA: pues ahora mismo están muy juntos podríamos darle un ligero empujón. Decía moviendo su cola y orejas emocionada.

SANGO: eso es una buena idea pero que haremos con kurama. Dijo ya que sabía que el kitsune se interpondrá

JINSEI: bien chicas es hora de distraer a kurama otosan. Dijo levantando el puño.

Las demás le siguieron , primero jinsei fue con Kurama sabía que su plan era infalible.

JINSEI: hola Kurama otosan , ya está mejor el chico. Pregunto al llegar con el.

KURAMA: si ya lo cure ahora solo duerme , pero eso sí no sé si tiene traumas o algo. Dijo viendo a kiba.

JINSEI: eso sí, sabes otosan hablé con Sesshomaru y me dijo algo de sasu. Dijo con una sonrisa

KURAMA:. Que te dijo ese de mi cachorro. Dijo con una aura negra a su alrededor

JINSEI: dijo que se le hacía lindo MUY lindo. Dijo sonriendo más.

Sesshomaru escucho todo y estaba retrocediendo de apoco al ver como al kitsune le aumentaba el aura negra.

KURAMA: Sesshomaru ven acá. Dijo mirándolo

Sesshomaru no era tonto por lo que para no crear otra pelea ( y por un poco de miedo) dijo que iría por pescados y se fue.

Kurama fue tras el , Sasuke no entendía porque su otosan quiere matar ahora a Sesshomaru pero bueno no le tomo importancia ya que sabia que no lo mataría.

Las chicas celebraron y vieron que Inuyasha y Naruto seguían en su mundo por lo que tenían oportunidad.

Jinsei paso detrás de Inuyasha y con una sonrisa  lo empujó haciendo que esté fuera hacia adelante.

Inuyasha y Naruto se sorprendieron y más porque las chicas cumplieron su objetivo ambos se estaban besando.

Las chicas tomaba fotos de todos los ángulos posibles.

Miroku y shippo estaban sorprendidos de que Inuyasha no se alejara.

Y Sasuke bueno el estaba con chidori en mano y una aura asecina alrededor.

_________________________________________

LISTO NOS VEMOS HASTA LA PROX Y RECEN POR LOS PERRITOS.

Amor demoniacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora