Mientras tanto en konoha , tsunade reunió a toda la generación de naruto para decirles de su ida.
HINATA: que sucede tsunade-sama
TSUNADE: chicos ...naruto se ha ido. Les dijo sin mas viendo como estos se sorprendían
KIBA: debe estar bromeando. Dijo sin poder creerlo.
TSUNADE: no , aquí esta una carta que el dejo. Dijo enseñando la carta.
Neji tomo la carta y vio que si era la letra de naruto , en la carta decía la razón de su ida y que no lo buscaran ya que se había ido a con unas amigas que considera sus hermanas y también....
SAKURA: vaya al fin se fue ese fenómeno. Dijo feliz.
Los demás la miraron con desprecio.
NEJI: pues yo que tu no estaría tan feliz. Dijo sonriendo en pensar la cara que pondrá la plana.
SAKURA: a que te refieres. Le pregunto molesta.
NEJI: naru no se fue solo si no que alguien se fue con el. Dijo sonriendo mas.
SAKURA: y quien se iría con ese?
HINATA: sakura no crees que aquí falta alguien. Le dijo calmada pero por dentro esperaba igual que se primo la cara de esta .
Sakura vio que era cierto faltaba alguien y ese era.
SAKURA: donde esta sasuke-kun , lo mando a alguna misión. Dijo desesperada y no queriendo aceptar lo que pensaba.
TSUNADE: no , no lo mande a ninguna misión el...
SAKURA: no , no lo diga no es cierto.
NEJI: pues es cierto sasuke se fue con naru voluntariamente. Dijo remarcando lo ultimo.
La haruno se fue de ahí corriendo , no quería creer que sasuke , su sasuke la haya dejado por ese fenómeno.
SAKURA: porque sasuke-kun , solo por ese estúpido me dejas sola. Decía mientras se iba hacia su casa ahora estaba sola.
De vuelta con los chicos.
Sesshomaru se alejó demasiado de donde estaban los demás , sintió que kagura los seguía.
SASUKE: esa no se dará por vencida verdad. Dijo fastidiado.
Sasuke ya no se quejaba total sabia que su otosan lo encontraría.
Sesshomaru se sorprendió de que ese humano pudiera sentir a kagura.
SESSHOMARU: en serio que no eres un humano normal. Dijo para después mirar al frente.
SASUKE: tu lo has dicho no soy un humano común. Dijo con una sonrisa prepotente.
Sesshomaru estaba cada vez mas intrigado por el.
Kagura ya no soporto como sesshomaru no soltaba al humano por lo que ataco.
Sasuke vio el ataque por lo que los cubrió con el susano, sesshomaru se detuvo y observo el campo.
SASUKE: es el susano es una defensa impenetrable , ella no podrá dañarnos. Le explicó al daiyokai.
Sesshomaru se fijo que los ojos del chico eran diferentes.
SASUKE: y este es el mangekyu sharingan es un poder ocular de mi familia. Dijo al ver como el peliplata miraba extrañado sus ojos.
SESSHOMARU: bien entonces me encargare de kagura. Dijo bajando al azabache quien tenia a rin que se había dormido muy a gusto en los brazos del chico.
Sesshomaru salio de la defensa y le planto frente a la yokai.
SESSHOMARU: que es lo que quieres kagura , sabes muy bien que yo no tengo fragmentos.
KAGURA: tal vez no pero si me entregas al humano lo usare para que me den los fragmentos. Le dijo sonriendo sabia que sesshomaru lo haría después de todo el odia a los humanos
SESSHOMARU: entonces no me queda de otra que eliminarte. Dijo desenvainando su espada.
KAGURA: por que vas a pelear sesshomaru , yo vengó por el humano no por la mocosa. Dijo enojada
SESSHOMARU: no te lo entregaré primero tendrás que vencerme si lo quieres. Dijo calmado ya con la espada apuntando hacia ella.
Kagura se enfado pero sabia que no podía ganarle a sesshomaru por lo que furiosa se fue de ahí.
KAGURA: " esto no quedara así te eliminare maldito humano" pensaba mientras se iba.
Sasuke al ver que se fue deshizo el susano.
SASUKE: oh bueno ahora a esperar a mi otosan. Dijo sentándose poniendo a rin en su regazo.
SESSHOMARU: tu otosan?
SASUKE: si recuerda el pelirrojo de ojos rojos.
SESSHOMARU: oh el kitsune. Dijo al recordar al yokai.
SASUKE: si ese y bueno yo que tu me preparaba. Le dijo con una media sonrisa.
Sesshomaru no entendió pero por la sonrisa que puso el azabache sabia que nada bueno pasaría cuando el kitsune los encuentre.
Mientras tanto en otro lugar se podía ver al hanyo en el piso inconsciente y muy pero MUY golpeado con lo que se puede apreciar mas de un hueso roto.
KURAMA: da gracias a que eres mitad yokai y que naru me pidió no golpearte mucho. Le decía al inconsciente hanyo con su cachorro en brazos.
Los demás solo veían con lastima a inuyasha pero bueno quien se lo manda.
KURAMA: ahora por mi otro cachorro. Dijo con una sonrisa sádica.
" pobre sesshomaru " era en pensamiento de las chicas y naruto.
Los demás no sabían si sesshomaru quedaría igual que inuyasha , aunque como vieron a kurama tal vez y sea peor.
________________________________________
LISTO AHORA DEJAMOS MAS TIEMPO A SOLAS A LA PAREJITA O QUE KURA YA LE DE LA PALIZA A SESSHO OPINEN YO LAS LEEO , BUENO NOS VEMOS HASTA LA PROX.
ESTÁS LEYENDO
Amor demoniaco
ФанфикY EH AQUÍ EL INUNARU AL FIN , BUENO GRACIAS A JINSEI POR EL TITULO YA QUE NO SE ME OCURRIA NADA , LA PORTADA SE QUE NO ES MUY BUENA PERO HICE LO QUE PUDE TwT , BUENO SIN MAS ESPERO DISFRUTEN DE ESTA HISTORIA