Hakudoshi al despertar le dijeron que ya había nacido su hermanito por lo que corrió a ver a su mamá.
HAKUDOSHI: mamá
NARUTO: ven mi vida para que veas a tu hermano. Le dijo con una sonrisa.
Hakudoshi se acercó en donde estaban sus padres y tíos.
INUYASHA: mira hijo el es tu hermanito Koichi. Le dijo cargándolo para sentarlo en sus piernas y acercarlo con Naruto quien tenía al bebé.
HAKUDOSHI: es muy bonito , mira papá saco tus orejas. Le dijo a su padre sonríendo
Inuyasha asintió , sesshomaru tomo a hakudoshi para cargarlo y llevarlo a lado de Sasuke.
SASUKE: y el es tu primito Yue. Le dijo mostrando le al nene.
HAKUDOSHI: también está muy bonito tío sasuke y saco la luna igual a la tuya tío sessho. Le dijo a su tío mientras tocaba la luna de la frente de el bebé.
SESSHOMARU: así es pequeño. Le dijo acariciando su cabeza
HAKUDOSHI: y a qué hora nacieron ?
SASUKE: bueno tú primo nación en la noche.
NARUTO: y tu hermano con los primeros rayos del sol. Dijo sonriendo
HAKUDOSHI: entonces nacieron con la luna y el sol.
NARUTO: pues literal nacieron de la luna y el sol. Dijo sonriendo
Hakudoshi no entendió a lo que su mamá se refería , los adultos solo sonrieron ya que ellos si sabían.
Todos acordaron que solo Naruto , Inuyasha, Sasuke , sesshomaru y las chicas irían a Konoha , Kurama quería ir pero su embarazo y estaba muy avanzado y en cualquier momento daría a luz , este quería matar a la pelichicle pero bueno sabía que sus cachorras se encargarían de eso.
Después de unos días , ya estaban listos , Naruto llevaba a Koichi e Inuyasha cargaba a hakudoshi , sasuke llevaba a Yue y sesshomaru estaba a su lado, las chicas ya estaban preparando el portal
JINSEI: bueno vamos que es hora de arreglar todo. Dijo sonriendo , todas se juntaron para poder abrir el portal.
NARUTO: vendremos en unos días no se preocupen. Les dijo sonriendo
Todos se despidieron de los chicos , estos entraron al portal y salieron en un bosque cercas de Konoha.
NARUTO: bien en marcha. Dijo serio caminando , los demás asintieron y siguieron al rubio.
Llegaron a la aldea y todos miraban a rubio y al azabache que habían desaparecido, también notaron a los dos peliplatas que iban con ellos y se les hacían extraños uno por sus orejas puntiagudas y el otro por las orejas de perro.
INUYASHA: no importa donde sea los humanos son iguales. Dijo viendo molesto a los aldeanos que los veían.
SESSHOMARU: no les prestes atención a esos seres insignificantes. Dijo serio mirando a más de un aldeano de forma asecina por cómo miraban a Naruto.
Siguieron sin prestarles atención a los aldeanos hasta al torre Hokage , tocaron la puerta y se oyó el pase pero Naruto noto que no era Tsunade la que estaba allí sino.
NARUTO: vaya kakashi-sensei se volvió Hokage felicidades. Le dijo sonriendo entrando con todos.
KAKASHI: Naruto , Sasuke donde han estado están bien que pasó. Dijo levantándose para ir con sus alumnos.
SASUKE: bueno lo que pasó fue....
Le contó todo , asi como presento a sus esposo y su hijo.Naruto también le presento a su esposo e hijos , Kakashi estaba sorprendido por todo lo que pasaron sus alumnos pero feliz de que encontrarán la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor demoniaco
Fiksi PenggemarY EH AQUÍ EL INUNARU AL FIN , BUENO GRACIAS A JINSEI POR EL TITULO YA QUE NO SE ME OCURRIA NADA , LA PORTADA SE QUE NO ES MUY BUENA PERO HICE LO QUE PUDE TwT , BUENO SIN MAS ESPERO DISFRUTEN DE ESTA HISTORIA