Narra Tn
Estaba lavando platos en la cocina. No eran muchos, pero estoy en un lugar ajeno, por lo que debo pagar mi
estadía haciendo las cosas de la casa.Pasé un buen rato allí, y cuando terminé me lavé las manos para quitarme el detergente.
Cuando me volteé para salir de la cocina, me asombré al ver al
joven Shun en la entrada de la misma.Me miraba sorprendido, y yo de igual manera, pero desconocía su razón. Me puse muy nerviosa ante esa situción, que bajé la mirada de inmediato.
Yo: ¿Ocurre algo Joven Shun? (pregunté tímida).
Shun: Tn.... no tienes la obligación de hacer ese trabajo (dijo mirando los platos que lavé).
Yo: Nadie me obligó ha hacerlo. Yo lo hice a voluntad, Joven Shun (respondí aún con la mirada baja).
Shun: Tn..... porfavor llámame solo Shun. Ya no estás en la casa de Ghent, no debes temer a que alguien te lastime por ser como eres (me dijo, pero no me atreví a mirarlo a los ojos).
Yo: E-es que yo..... no puedo (dige nerviosa).
Shun: (se acercó a mí y me abrazó; me sorprendí) Entonces no te obligaré a que cambies. Dejaré todo a su tiempo.
Solo quiero que te quites el peso de
encima de que ya no estás en un lugar donde van ha lastimarte (me dijo al oido). Esperaré con ansia a que
tengas confianza en llamarme solo por mi nombre (dijo abrazándome con fuerza).Yo: (guarde silencio por un segundo mientras correspondía al abrazo). Yo.... lo intentaré (dije algo
tímida).El estar en brazos del Joven Shun, me hacia sentir confianza, felicidad, me sentía viva. Deseaba que ese
momento no tuviera final, pero era imposible pedir eso.Shun: Tn..... (dijo rompiendo el silencio).
Yo: Si? Joven Shun (respondí nerviosa).
Shun: Agradezco haberte conocido, sin importar el poco tiempo que ha pasado, gracias por estar aquí. Gracias por haber aceptado venir. Y quisiera pedirte que no te vayas... nunca (me asombré al escuchar eso).
Yo: Joven Shun, yo..... (dige pero no pude terminar. Shun me separó del abrazo y besó mi frente).
Ese beso en la frente me hizo sentir muy nerviosa. Me sonrojé y cerré los ojos. Deseaba de corazón que él sintiera lo mismo que yo. Tenía miedo pensar que solo era afecto lo que me mostraba el Joven Shun. Aunque.... ¿Por qué seria afecto? Sea lo que sea.... ¿Cuál es el motivo por el que el joven Shun se porte así conmigo? Quiero saber..... quiero saber. Tanto pensar, sentí un pequeño dolor de estómago.
Me dió hambre, pero tenía vergüenza de pedir comida. Pero mi cuerpo es muy insistente, por lo que mi
estómago crujió.Shun: (escuchó crujir mi estómago) Tn.... (me separó del abrazo).
Yo: Lo siento, es que.... (dige cubriendo mi estómago con los brazos).
Shun: ¿Te disculpas por tener hambre? Tn.... ¿Por qué no digiste que tenías hambre? O... ¿Por qué no
comiste algo antes? (creí que se molestó).Yo: Me dió pena hacerlo. Esta.... no es mi casa, así que no puedo tomar las cosas..... sin pedirlas (dige con la
mirada baja).Shun: Ven.... (dijo tomando mi mano y llevándome hacia un almacén de comida). ¿Qué quieres comer? (preguntó buscando algo en ese almacén).
Yo: Lo.... que quiera darme..... está bien (respondí muy nerviosa).
Shun: Entonces haremos algo..... (dijo volteando a verme). Cocinaremos algo que te guste.
ESTÁS LEYENDO
[Shun Y Tú] Un sueño De Amor
RomanceEsta historia narra el momento en el que dos almas gemelas se enuentras en persona, dando comienzo a un amor incondicional que terminará siendo un reto para ambos bandos. La joven vivía con una mujer a la que llama señora por su alto grado, trabaj...