18

540 22 18
                                    


Narra autora

En la mansión Kido, casi a medio día, todos los jóvenes estaban en la sala principal de la mansión, esperando la llegada de Shun y T/n.

Saori: Ya están aquí (dijo abriendo los ojos y todos salieron a verlos en la entrada).

Shun y T/n estaban de la mano y sorprendidos de que todos los hayan esperado afuera con ansias.

Ambar se lanzó a abrazar a T/n con desesperación.

Ambar: T/n.. que alivio. Estás bien? (preguntó).

T/n: Ambar (dijo con los ojos casi llorosos y correspondiendo el abrazo) estoy bien.

Shun: Muchachos... ¿Ocurre algo malo? (preguntó sorprendido).

Shiryu: No (dijo sonriente).

Ikki: Al contrario (recostado en la pared y los brazos cruzados).

Seiya: Eres un picarón (dijo sonriendo con picardía).

Shun: ¿D-de qué están... hablando? (preguntó confundido mientras T/n los miraba de la misma manera).

Saori: Chicos... hay algo que deben saber (dijo acercándose un poco a la parejita).

Saori estaba apunto de decirles eso tan importante que eran los únicos en no enterarse aún, pero sonó la puerta principal de la mansión.

Saori presintió que se trataba de alguien de mala vibra.

Seiya: (se dió cuenta de la inquietud de Saori) ¿Qué pasa Saori? (preguntó preocupado ante la expresión en el rostro de la chica).

Saori: Es mejor que lleven a T/n adentro (dijo con la mirada hacia el vacío).

Ikki: T/n, vamos adentro (dijo llamando a T/n).

Shun: (miró a T/n y la abrazó) Vé T/n... entraré en un momento (y besó su frente).

T/n se soltó de la mano de Shun y se acercó a Saori.

T/n retrocedió y volteó hacia Ikki y Ambar también fue con ellos. Caminaron hacia adentro de la casa e Ikki cerró la puerta.

Shun: ¿Quién es, Saori? (dijo poniéndose a su lado y la miró).

Saori: Es esa mujer, quiere llevarse a T/n (dijo mirando a Shun).

Seiya: Que lo intente (dijo molesto y poniéndose en guardia).

Shiryu: No será necesario y de todas formas la protegeremos (se cruzó de brazos esperando con vista hacia la entrada).

La puerta se abrió y Eliette entró con formalidad y "educación".

Eliette: Familia Kido (dijo con tranquilidad). Bonita bienvenida (dijo mientras detrás venían su hermana).

Saori: Ustedes no son bienvenidas aquí (respondió con enojo).

Eliette: Lamento que las cosas hayan pasado de ese modo, pero esa niña aún me pertenece (dijo refiriéndose a T/n).

Shiryu: La vendió... ¿No lo recuerda? (cuestionó molesto y con el ceño fruncido).

Ivette: Es verdad... (dijo acercándose un poco más).

Shun: Hizo que la secustraran, y estuvo muchos días cautiva por culpa suya (dijo negándose a que se llevaran a T/n).

Hyoga: ¿Por qué le hacen esto? Ya no es una molestia para ustedes. ¿Por qué no la dejan en paz? (preguntó dudoso, pasando por su mente que no le hacían lo mismo con Ambar, a pesar de que eran hermanas y era casi imposible que las mujeres no supieran eso).

[Shun Y Tú] Un sueño De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora