01.💫

815 43 3
                                    

- Lo siento, Minnie. Te debemos dejar en el hospital si o si, sabemos que vas a extrañar a Taehyung y Yoongi, pero tú puedes estar un mes sin ellos, ¿Si? Es para mejorar tu esquizofrenia, hazlo por ellos y por nosotros. - Fue la explicación que mi madre me dio.

- Si, pero he mejorado mucho estos meses, ¿Por qué ahora que encontré amigos me llevas y no me llevaste antes?

- ¿Para vos mejoraste? Has empeorado, mi amor. Simplemente déjanos llevarte, solo un mes.

- Bueno... ¿Cuando tengo que ir?

- En dos días..

- Bueno... ¿Puedo ir a lo de Taehyung? Tenemos una juntada y... Quiero ir por lo menos a despedirme de ellos.

- Si, ve.






Abrace a Taehyung apenas abrió la puerta, sentía como mis ojos empezaban a picar en seña de que quería llorar, no quería dejar a los primeros chicos que me aceptaban tal y como era e incluso intentaban ayudar a mejorar, no quería.

- ¿Pasó algo, Jimin? - Me preguntó asustado.

- Me van a llevar a un hospital para controlar mi esquizofrenia, pero no quiero ir, no los quiero dejar..

- Ey Jimin - Mire a Yoongi quien estaba en el sillón - Si es por tu bien debes ir, nosotros te vamos a esperar siempre, no dudes, porque cuando salgas vamos a ser los primeros en abrazarte y a decirte lo mucho que te extrañamos.

Le sonreí, me sentía muy cohibido. Yoongi era un chico con el cual me sentía protegido y bien junto a él, solía ser frío y serio pero siempre tiene sus lados divertidos, digamos que es tipo tsundere.
En cambio Taehyung era todo lo opuesto a Yoongi; Un niño dulce el cual le encanta socializar y darle amor a todo tipo de persona, muchas veces me pregunto como es que estos dos terminaron siendo novios, y que ya lleven 3 años soportándose el uno al otro.

Ellos son mis primeros amigos reales, todos los otros que tuve en primario y secundario eran producto de mi imaginación, saber que siempre me rechazaban y que mis amigos era simplemente imágenes que mi mente creaba me destruía, más cuando empecé a mejorar y ellos simplemente se fueron y quedaron voces, voces que muchas veces no me dejaban dormir.


Espero que le den mucho amor a esta hermosa historia que llevo escribiendo de hace mucho tiempo.💫

Fake Love - Jikookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora