- Hey, Minie - Me habló Hoseok
- ¿Si? - Pregunte.
- Mmh, nada. Quería hablarte - Muestra su sonrisa.
Le sonreí igualmente - Yo estoy aburrido...
- ¡Eso! ¡Juguemos a algo en lo que nos traen comida!
- ¿Nos van a traer comida? Pensé que había un salón o algo asi.
- Ósea si, pero hoy es... - Mira el calendario - Si, hoy es Viernes y toca comer en la habitación. Es mejor que comer allá en el salón, te lo aseguro.
- ¿Tan malos son los otros?
- ¡Noo! - Se ríe - Pero tenemos que esperar a que todos terminen de comer para levantarnos, y hay algunos que se tardan a propósito.
- Ah..
- Y bueno, ¿A que queres jugar?
- Mmh, y si mejor nos hacemos preguntas. Ya sabes, para conocernos mejor, después de todo vamos a pasar 1 mes juntos.
- ¡Si si yo comienzo! ¿Que te molesta de tener esquizofrenia?
- Mmh, podría decirse que me alejo de la realidad; Las voces me causan temor, y muchas veces me imagino cosas que no existen, da miedo, mucho miedo.
- Oh, a mi me pasa lo mismo. Una vez me imaginé una situación fea, por eso me trajeron aca, mi mamá y mi papá quieren que me mejore pronto con la esquizofrenia y la bipolaridad.
- Quería preguntarte Justo eso, ¿Enserio tienes bipolaridad? No se nota, estás sonriendo todo el tiempo.
- Si, acabas de llegar obviamente no vas a ver cuando me enojo o me pongo triste de una - Se rie - Si tengo, pero lo sé controlar de una manera moderada.
La bipolaridad era realmente una mierda, estar feliz y al segundo triste o enojado era algo con lo que yo no podría vivir, no me gustaría no poder controlar mis sentimientos.
- ¿Que pasó con tu antiguo compañero de cuarto? - Pregunte.
- Ah, ¿Que pasó con Mingi? - Sonrie - Lo sacaron antes porque se curó, no me podían poner a otro porque... Bueno, no lo sé, pero estoy feliz de tenerte a ti. - Se queda callado esperando alguna reacción mía - Hey, de nada por el halago.
- Ah, si.. Gracias.
- ¿Cuál es tu peor recuerdo con la esquizofrenia?
Me quedé callado, odiaba recordar eso.
- Cuando las voces comenzaron a aparecer, en vez de hacerme sentir bien me hicieron sentir inseguro, a demás de hacerme sentir una mierda conmigo mismo, me hicieron que no confíe en nadie. Pero llegaron Taehyung y Yoongi - Sonrei - Ellos me salvaron de esa tortura.
- Oh, parecen ser buenas personas.
- Y lo son. Se animaron a hablarle al chico con esquizofrenia. Se animaron a hablarle al chico "raro", cuando claramente no lo soy. Me animaron a mi a que luché con mi enfermedad, porque a pesar de que estoy aquí, con ellos ya me sentía curado. Sentía que no me pasaba nada.
— by Hye;🖇💌
ESTÁS LEYENDO
Fake Love - Jikookmin.
Fanfiction- ¿Podremos hacer que esto funcione? - Minie... Todo funcionara bien, solo mejórate... #232 - Jikook 22/7 #184 - Jikookmin 27/7