- Bienvenido, Jimin. Somos los enfermeros de este hospital, ósea somos muchos más pero nosotros te vamos a atender este mes que estarás aquí, realmente queremos que te sientas conforme, nos presento a usted; Soy Kim NamJoon, soy tu enfermero principal con el que vas a pasar mucho tiempo, el es Kim SeokJin, Jeon Somi, Son Hyejoo y Kim Chanmi.
- Puedes decirme Chungha si deseas - Me dijo Chanmi.
- Esperamos que te sientas cómodo, vas a compartir habitación junto a Jung Hoseok, el sufre lo mismo que tú sumado con bipolaridad, así que esperamos que lo trates bien. - Hyejoo al terminar de decir eso me sonrío.
- Prometemos que vas a mejorar mucho y venir aquí no será un desperdicio, ¿Si? - Somi puso su mano en el pecho como signo de promesa.
- Esta bien... ¿Me llevan a mi cuarto, por favor? - Hable por fin.
- Ah, si. Ven, te llevo yo - Al terminar de decir eso, Seokjin empieza a caminar a paso lento para que lo siga, junto a los otros 4 enfermeros quienes iban detrás mío, controlaban todo movimiento que yo hacia y lo anotaban.
Apenas llegue un chico pelirrojo levanto la vista y sonrió, sonrió con tanta alegría que incluso sonreí yo. Me trasmitió felicidad. Este me miro, y me analizo. Luego me volvió a sonreír.
- Hola, niño lindo, me llamo Jung Hoseok, puedes decirme JHope o Hobi. Espero que nos podamos llevar bien.
- Soy Jimin, mis amigos me dicen Minnie.
- Oh, como la de Disney - Se ríe - Te queda el nombre, Eres adorable y tierno. - Se acercó a mi. - Puedes decorar tu parte como quieras y hacer lo que quieras, ¿Si?
Simplemente asentí y sonreí, la parte de la habitación de Hoseok estaba bien decorada, con unos colores amarillo y rojo, y muy poco tonos naranja, colores extravagantes en si. En cambio el lado que me toco estaba todo blanco y sobrio, yo lo entendí porque acababa de llegar.
- Y dime... - Me fije y los enfermeros no estaban - ¿Hace cuanto estas aquí?
- Llegue hace un mes, a fin de este mes me voy, digamos que nos vamos el mismo día.
- Y has mejorado muy notoriamente?
- Si, he mejorado más de lo que creía. Pero como estaba en un nivel muy alto de bipolaridad y esquizofrenia me tuve que quedar más tiempo, el tiempo promedio es un mes.
Sonreí. Pensé que nunca podría hablar de estos temas con alguien, o incluso encontrar a alguien como yo, mire a Hoseok, el realmente era un chico muy lindo y con una vibra cálida.
Creo que me va a gustar estar aquí.— by Hye;🖇💌
ESTÁS LEYENDO
Fake Love - Jikookmin.
Fanfiction- ¿Podremos hacer que esto funcione? - Minie... Todo funcionara bien, solo mejórate... #232 - Jikook 22/7 #184 - Jikookmin 27/7