06;🖇💌

246 25 0
                                    

- Hola... Soy Jimin, mucho gusto en conocerlos y conocerlas... - Me presente a los amigos de Hoseok.

El recién nombrado pasó a presentar a los 4 chicos que estaba junto a él y las 2 chicas; SeungMin, Yugyeom, Baekhyun, Mingi, Chuu (Creo que ese es su apodo, así mismo se presentó) y Somin. Todos eran buena onda, se portaron bien conmigo y eso lo agradezco mucho.

Los 6 me contaron tanto cosas maravillosas como cosas de las cuales lamento mucho. Estaba tan contento que no me di cuenta cuando regresé a mi habitación con Hoseok, quien estaba dibujando.

- ¿Que te gusta hacer, Jimin? - Pregunto Hoseok.

- ¿Porque la pregunta tan repentina?

- Siempre estás mirando a la pared blanca cuando no hay que hacer nada, ósea casi todo el tiempo. ¿No te gusta hacer nada? Porque yo dibujo, o hago esas cosas.

- Me gusta leer, pero no traje ningún libro y no tengo ni idea de si hay una biblioteca por acá.

- Si, abajo hay una, ¿Queres que te lleve y sacas algunos libros?

Asentí y me paré para que al instante Hoseok lo haga y abra la puerta. Estábamos caminando juntos mientras charlábamos cosas x. Cosas que nos pintó decirlo y lo decíamos, cosas que no tendríamos porque saber porque son estupidas, pero nos lo decíamos.

Hasta que llegamos a una puerta con un cartel que, obviamente, decía "Biblioteca". Entramos y habían muchos libros, demasiados. Yo fui recorriendo los pasillos hasta sacar un libro que me llamo la atención.

Lo saque y me lo llevé, Hoseok me había esperado en la puerta por lo que en el camino a la vuelta también nos íbamos contando cosas mucho más idiotas que en la ida.

Apenas llegamos a la habitación, Hoseok se puso a buscar entre su ropa una remera blanca para dibujarle algo encima, mientras yo empecé a leer el libro que había elegido, así estuvimos hasta las 11 PM, donde ya el sueño nos invadió a ambos, o eso creí.

Al rededor de las 2 AM me desperté sudoroso, mi respiración estaba acelerado, ¿El motivo? Realmente no tengo ni idea. Decidí levantarme e irme a tomar algo, sabía que habían bidones de agua porque los he visto, pero no recordaba bien donde.

Caminaba por abajo mientras doctores y otros chicos con problemas los seguían, uno me preguntó donde iba y le respondí; Me dijo donde había y que me fuera a dormir porque mañana iba a ser un día pesado.

- Jimin? - Pregunto alguien

- Hm? - Me di vuelta y mire al dueño de la voz; Era Jungkook. - ¿Paso algo?

- Eso debo preguntarte yo, ¿Que haces despierto, eh? Deberías dormir.

- Sucede que... - Me quede pensando, no le iba a decir la verdad porque no quería problemas, así que preferí decirle una mentirita. - Tuve una pesadilla, me desperté y me dio sed, así que vine aquí a tomar algo.

- Entiendo... ¿Te puedo acompañar? - Yo solo asentí.

Esta vez no era como cuando fui con Hoseok; La conversación era interesante, igualmente divertida porque a Jungkook se le escapaban algunos chistes, cuales a pesar de ser malísimos eran, considerablemente, graciosos por lo malos que eran. Incluso él admitió que no sabía contar buenos chistes pero lo mismo lo hacía.

- ¿Quieres comer algo, Jimin? - Pregunto Jungkook - Hace rato tu estómago anda haciendo ruidos, y no se, quizá queres y no decís.

- Ah, no no. Siempre sucede eso, tranquilo, pero, ¿Tu si quieres comer? - Este asiente - Hhm, te acompaño, se me fue el sueño.

Y realmente estaba cansado no, lo siguiente. Quería tirarme a la cama y nunca más salir, pero de alguna manera sabía que si iba no me podría dormir, por lo que me decidí a acompañar a el enfermero a comer algo.

Me contó de su vida, me contó de su antiguo amor quien lo defraudó y engañó, me contó casi toda su vida como yo le conté casi toda la mía, habían detalles que claramente no nos contamos, o eso creía yo. Quizá el me estaba mintiendo y realmente no tenía 21 años como decía y simplemente se veía más joven, tenía una esposa y 2 hijos. Quien sabe, pero yo me estaba creyendo cada una de las palabras que salían de su boca.

Y si, ahí me di cuenta que lo amaba. No como uno ama a su amigo, quería ser algo más, quería abrazarlo y decirle que va a estar bien cuando sus padres se enferman, quería darle mimos cuando las cosas no le salen bien y quería perder solo para que él esté feliz con esa victoria.

Yo quería hacerle bien. Era lo único que pensaba.

- Hye;🖇💌

Fake Love - Jikookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora