05;🖇💌

241 26 4
                                    

- Bueno, es tu primera revisión, Park. No queremos que te sientas nervioso, así que relájate.

Mire a Seokjin, el dueño de la voz. Simplemente le di una sonrisa que él me devolvió.

Comenzaron a hacerme preguntas, algunas muy privadas y otras muy raras, lo cual si; Me puso nervioso. ¿Por que me preguntaban esas cosas? No tenía sentido.

Empecé a mirar a mis alrededores cuando por la ventana que se encuentra en la puerta me encuentro al castaño cuyo nombre es Jungkook. Este me hace señas de animo, y sin darme cuenta ya estaba más relajado y sin tantos nervios.

Creo que es algo que Jungkook me transmite; Tranquilidad, comodidad...


- ¿Te pusiste nervioso? - Pregunto Hoseok - La primera sesión siempre es muy rara.

- Mmh, si, más o menos. Después se me pasó. Una pregunta, ¿Tu conoces a algún doctor castaño?

- ¿Castaño? Hay miles, Jimin. Pero descontando a Jin ninguno nos atiende, si me hablas de varones obviamente. ¿Porque?

- Por nada, olvídalo. Me agarro la curiosidad.

Era claro que habían pocas probabilidades que Hoseok conozca a Jungkook, puesto a lo que entendí era nuevo y el jefe lo mando a cuidarnos.

- Hey, andas muy pensativo - Mire a Hoseok - Mira, hoy tienes tu primer almuerzo con los demás, así que espero que te hagas amigos de muuuchas personas.

Sonreí. Podría ser mi momento de entablar una conversación con Jungkook, pues lo que tuvimos cuando él llegó fue muy extraño.







Mire a mi alrededor y estaba lleno de pacientes, doctores y más personas que no sabía cuál era su rol específicamente. Me separé de Hoseok porque estaba buscando algo, no sé bien el que, hasta que llegue a un pasillo. Si, me había perdido.

- ¿Que haces aquí, Jimin? - Me preguntó alguien, que a pesar de que no le veía la cara podía reconocer tu voz.

- No se, Jungkook. Me dio la locura de buscar algo que yo no sé ni lo que es. - Me di vuelta y lo volví a mirar con una sonrisa.

- O quizá me estabas buscando a mi - Sonrie y deja ver sus dientes - ¿Como te fue hoy? ¿Te sentiste nervioso?

- Hubiese sido mejor que hayas estado a mi lado y no a través de una puerta.

- Ellos no saben que te tengo que cuidar, Jimin.

- Lo se - Suspiré - Cuando te vi me sentí más relajado.

- Me alegro, Minie - Sonrei, por fin me había dicho mi apodo y que salga de su boca lo hacía más especial. - Veo que te perdiste, ¿Quieres que te lleve hasta allá? Aunque no podré acompañarte, y me tendré que volver aqui.

- Tu... ¿Tu siempre vas a estar aquí? Puedo venir para charlar contigo... - Sonrei.

- Si, bueno, la mayor parte del tiempo voy a estar acá. - Comenzó a caminar - Ven, te llevo; Debes comer.

Sonreí y lo seguí, me dejó cerca del lugar y luego se fue. Yo fui hasta el lugar de Hoseok con una bandeja y comenzamos a hablar.



En otra parte

- Hey, últimamente andas muy pensativo. ¿Te sucede algo?

- Mmh, no. Obviamente no, simplemente... Pienso en algunas cosas que me están pasando, nada del otro mundo.

- Bueno, ¿Te parece si vamos al parque? Tengo ganas de hacer algo, y tu pareces que no quieres hacer nada más que pensar y pensar.

- Lo lamento... Pero si, vayamos.




Bueno, voy a hacer el paréntesis diciendo que yo no tengo muchos conocimiento sobre cómo se trata la esquizofrenia, pero si voy a empezar a investigar.

Y quiero que me respondan; ¿Quienes creen que son los que hablaron?

Este libro no va a tener demasiados capítulos ya que no quiero que sea tan extenso, pero intentaré hacer capítulos más largos de ahora en adelante :)

- by Hye;🖇💌

Fake Love - Jikookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora