- Quien eres tú? - Le pregunté al enfermero que acababa de entrar, Hoseok se acababa de ir con NamJoon, y entro uno que no conozco.
- Oh, mucho gusto; Soy Jeon Jungkook, soy un nuevo médico aquí y te cuidaré.
- Pero... NamJoon no me contó de ti, solo de SeokJin, Hyejoo, Somi y Chan- Chungha.
- Oh si, el jefe me envió - Se puso nervioso - No les digas, soy solo tu enfermero y si ellos se llegan a enterar me van a retar, y si les digo q el jefe me envió no me van a creer.
Asentí y mire al castaño. Tenía ojos grandes, unos finos y delgados labios con un lunar debajo de este, se notaba que hacía ejercicio pues sus abdominales se podía ver un poco a través de su remera media transparente. Su pelo estaba ondulado, le quedaba de ensueño.
- Hmm, ¿Como te llamas? - Me preguntó el castaño.
- Jimin, suelen decirme Minnie. - Le sonreí.
- Bueno, Minnie.. - Sonrie - Voy a hacer que esa sonrisa –Me toco el cachete con su dedo– nunca desaparezca.
Volví a sonreír, esta vez con un sonrojo en mis mofletes.
- Pense que no confiarías en mi y tendría que llamarte "Rubio"
- No, confió en cualquier persona, cosa que... No debería hacer.
- Oh, tranquilo. - Sonrie - Creo que eso es algo lindo, pero mientras no cuentes tus secretos o cosas así a personas que acabas de conocer, por ejemplo a mi, todo bien.
- Entonces, tu serás como.... ¿Mi médico personal?
- Algo así, pero los otros no pueden saber de mi, lo repito.
- Tranquilo, no quiero que te echen o algo así.
Obviamente no quería que se fuera de mi vista más de que lo echen. Mirarlo simplemente es como mirar arte, esculpido por los mismísimos dioses.
Jungkook, gira a ver la puerta, la abre y se va; Al rato entran los enfermeros con Hoseok.
— by Hye;🖇💌
ESTÁS LEYENDO
Fake Love - Jikookmin.
Fanfiction- ¿Podremos hacer que esto funcione? - Minie... Todo funcionara bien, solo mejórate... #232 - Jikook 22/7 #184 - Jikookmin 27/7