Adalia Spooner
Llevo esperando toda una vida para este momento, hoy es mi gran día ya que hoy inicia la universidad. Ese momento en donde sientes que todo el esfuerzo, todas las noches despierta estudiando y haciendo trabajos sirvieron para algo.
La alarma de mi teléfono empieza a sonar, tengo el sonido de un gallo como despertador ya que crecí en la granja de mis abuelos y ese es el despertador natural de allí y me trae muy buenos recuerdos. Me estuve quedando en el apartamento de mis tíos mientras entraba a la universidad ya que en ella hay dormitorios para los estudiantes lo cual es una gran ventaja porque puedo sacarme de encima a mi tía Natalie.
Tomé una ducha rápida y me coloco la ropa que había organizado el día anterior. Un pantalón blanco ceñido y una camisa color salmón con mangas de encaje. Amarro mi cabello castaño oscuro en una coleta dejandome dos mechones de cabello sobre mi cara, me cepillo los dientes y luego me aplico un poco de brillo rosa sobre los labios.
Guardo en mi maleta una pequeña cartuchera, un cuaderno de mariposa, mi celular con mis audifonos morados y un paquete de doritos.
Salgo de mi apartamento y cojo un taxi en la calle del frente.
—Hola buenos días—Saludo al conductor—A la universidad Scholomance porfavor.
Esta universidad la construyeron hace unos diez años, estuve investigando sobre ella. Es una universidad originalmente de Rumanía y luego construyeron una versión mas moderna en muchas partes de Europa y Rusia por los buenos comentarios que había sobre ella, con mucha suerte logré conseguir un cupo ya que muchas personas intentan entrar y no lo logran.
Me quedé observando la arquitectura de la universidad, es aún mas hermosa en persona. Tiene un estilo antiguo y al mismo tiempo tan moderno y bello.
En el centro de todo el campus hay una fuente, donde están reunidos todos los estudiantes y una mujer con un megáfono empieza a hablar asi que me dirijo hacia ella rápidamente.
—Voy a darles un pequeño recorrido de la universidad y de como está hubicado todo aquí, ya luego ustedes podrán explorar por su cuenta—Anunció ella con una voz muy alegre y entusiasta—En campus central se sitúa la cafetería y la facultad de lengua, literatura y artes, así como la de ciencias. En el campus oeste se disponen la facultad de medicina y veterinaria, los dormitorios, la piscina de entrenamiento y las canchas—Vi a lo lejos que un chico, que había llegado tarde ignoró completamente a la chica y se fue directo a la biblioteca sin esperar indicaciones ni pedir permiso, me pareció extraño pero no le di mucha importancia—En en el campus sur está la biblioteca, los despachos de la facultad de leyes, administración de empresas y comercio y también el auditorio al cuál iremos luego de este tur para una charla con el director de la universidad, eso será en unos veinte minutos así que mientras pueden charlar con sus compañeros y caminar un poco por nuestras instalaciones, adiós chicos—La mujer se despidió y caminó rápido con sus tacones negros hasta el auditorio.
Al girarme ya se habían formado los típicos grupitos de amigos y yo que no conozco a nadie me habia quedado parada sola frente a la fuente. No iba a dejar que eso arruinara mi primer día asi que saqué mis audifonos y empecé a caminar por toda la institución observando con detalle cada lugar de ella.
La gente empieza a observarme raro, algunos riendose y susurrando cosas. Intento no darles mucha importancia y sigo caminando hasta llegar a la biblioteca.
Es casi como un paraíso, nunca esperé que fuera tan grande y pareciera que no existiera ni un inicio ni un final. Comienzo a avanzar hacia los estantes negros de libros de todo tipo, color, tamaño y época, pasando mi mano por los bordes de ellos hasta que escucho el ruido de una cámara de un celular y me giro rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
El chico en el techo©
Romance¿Qué es un demonio? Normalmente se define como algo sobrenatural y no humano, que usualmente resulta ser malévolo. ¿Cómo reconocer a un demonio? Esto es algo difícil, son buenos simulando ser normales, algo que permite reconocerlos es mirarlos fijam...