Capítulo 2

150 25 74
                                    

Adalia Spooner

El chico me observó brevemente y luego pasó a sentarse junto a su amigo ignorando mi presencia.

—Ella es Adalia—Le dijo Declan señalándome y yo saludé tímidamente con la mano.

—¿A caso pregunté quién era?—Le contestó Dominic con arrogancia.

—No seas grosero Dominic, no te haría mal conocer más gente y ella es muy agradable.

Dominic volteó a verme—No tengo el más mínimo interés en conocerla a ella y no me parece que sea una chica agradable—Contestó con rabia y fijó su mirada hacia en frente.

—No seas idiota, ni siquiera la conoces para decir eso—Dominic lo ignoró y él suspiró agobiado—Tranquila, él es así, cada que alguien intenta ser su amigo lo trata como basura. Tarda un poco en aceptar a la gente pero seguro algún día serán buenos amigos—Me dijo con una sonrisa amable y Dominic soltó una risa sarcástica.

—La verdad lo dudo mucho—Le respondí y las luces del auditorio bajaron un poco, se iluminó el escenario y un hombre de cuarenta y tantos años con traje plateado brillante se paró en el escenario.

—Buenos días a mis queridos estudiantes, espero que el tiempo que llevan aquí halla sido agradable—Comenzó diciendo el señor.

—¿Él es el director de la universidad?—Le pregunté en voz baja a Declan.

—Así es, su nombre es Velkan Mondoval está forrado en dinero por todas las sucursales de su universidad—Me comentó él—Ah y es el padre de Dominic—Abrí los ojos sorprendida y Declan se rió por mi expresión—Nuestros padres son amigos desde hace muchos años, prácticamente crecimos juntos él, mi hermana y yo—Continuó hablando—Creo que esa es la única razón por la que él me tolera un poco—Cuando dijo eso Dominic le golpeó el brazo.

—¡Deja de contarle cosas sobre mi a esta loca!—Exclamó Dominic enojado.

—¿Porqué re comportas así con ella? No es una loca ¡deja de tratarla mal!—Le respondió él.

—Ella me goleó cuando intenté ayudarla, diré lo que yo quiera y la trataré como yo quiera.

Declan volteó a verme riéndose, sentí que debía decir algo—Yo...él estaba diciendo que...—Intenté hablar pero Dominic volteó a verme y sus ojos se volvieron a posar directamente en los mios poniendome en trance.

—¿Esta chica te golpeó?—Le preguntó Declan antes de comenzar a reirse estruendosamente, su risa se escuchó por todo el auditorio y la gente volteó a vernos, el hombre del escenario dejó de hablar y puao una expresión de disgusto y luego siguió con su discurso al cuál no había prestado atención.

Dominic dejó de verme asi que pude hablar—Yo lo golpeé porque el me estaba insultando, no podía simplemente dejar que me dijera esas cosas y no hacer nada.

Dominic sonrió—Pues debes ir aprendiendo que aquí yo hago lo que quiero, no vas a querer hacerme enojar más. Solamente te perdono esto porque parece que a este idiota le agradaste pero a mí no y no dudaré ni un segundo en hacer que tu vida en esta universidad sea un infierno pequeña—Mis manos se pusieron frías denuevo, quería mantener mi expresión ruda y fingir que no tenía miedo pero la verdad es que estaba aterrada.

—Deja de intentar asustarla, él no mata ni a una mosca—Lo interrumpió Declan.

—Eres un fastidio, cierra la boca—Le respondió Dominic molesto.

—Ven a cerrarmela tú pequeño idio...—Declan dejó de hablar y vi que su hermana lo estaba mirando fijamente.

—Pueden dejar de comportarse como dos niños estupidos e inmaduros—Les dijo ella y ambos bajaron la cabeza avergonzados.

El chico en el techo©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora