(lemon por que si 7u7)
Narradora:
John y _____ estaban en la habitación dándose un beso apasionado, sus lenguas luchaban por mas, John puso una mano en tu pecho empezando a masajearlo.
— J-John — dijiste con voz cortada.
— ¿Q-que pasa? — te pregunto John.
— No podemos hacer esto aquí, está Alexander — te sentaste en la cama — ¿no hay otro lugar?
— Vamos a mi habitacion — John se levantó y te llevo a su habitación.
Caminaban por el pasillo dándose pequeños besos en el cuello y en la boca. Entraron al cuarto y John te cargo haciendo que tú envolvieras tus piernas en su cintura.
John cerró la puerta y te tiro a la cama quedando tu abajo de el con tus piernas abiertas a los lados, John te empezó a besar de igual manera de cómo empezaron, sus lenguas unidas en una perfecta sincronía, John bajo una mano a tu pecho metiéndola debajo de la blusa de tirantes que llevabas y empezando a masajear tu pecho.
John movía su cadera por parte de la excitación, tu sentías su ya abultada erección haciéndola notable, John te retiro la blusa quedando con el torso completamente desnudo y tú también le quitaste la playera y el short que llevaba dejándolo únicamente en boxer. John también te retiro tu short dejándote en bragas.
John bajo a tu cuello dando besos y cuidando que no te dejara algunas marcas o chupetones, John bajo por todo tu cuello llegando a tus pechos succionando uno de ellos mientras que el otro lo masajeaba con su mano izquierda. Bajo por todo tu estómago y llegando a tu vientre, retiro tus bragas dejándote así completamente desnuda, dio pequeños besos por tus piernas llegando hasta tu vagina, ahí empezó a lamber y succionar tu clítoris haciendo que soltarlas algunos gemidos.
— J-John ah~ demonios se siente tan bien así sigue ~ — pusiste una mano en la cabeza de John sintiendo su rizado cabello.
— ¿Te gusta? ~ — dijo John pícaramente.
— S-si así sigue más ~ — tu ya estabas tan excitada que querías probar tú también.
John termino y se recostó en la cama, le diste un beso y bajaste por todo su estómago. Llegaste a su vientre quitando su boxer del camino dejándolo también completamente desnudo, tomaste su miembro viendo que era grande, diste pequeños besos en la punta haciendo a John jadear, recorriste todo su falo con tu lengua haciendo que John soltara un gemido, metiste el miembro completo a tu boca iniciando un vaivén de arriba y hacia abajo.
— ah _______ sigue ~ — John tomo con su mano tu cabeza haciendo que los movimiento fueras más rapidos — a-ah j-joder esto se siente tan bien, a-ah _____ me voy a...
Y sin avisar John se corrió en tu boca haciendo que te tragaras su semen.
John se colocó arriba de ti abriendo tus piernas y colocando su miembro en tu entrada.
— ¿Lista? — te pregunto mientras metía su miembro poco a poco en ti.
— S-si estoy lista — dijiste algo nerviosa ya que era tu primera vez y la primera vez dolía.
John entro completamente en ti haciendo que tú soltaras un gemido de dolor, John movía sus caderas lentamente haciendo que fueras poco a poco acostumbrandote a su miembro, ya que te acostumbraste le dijiste a John que se moviera más y el fue aumentando el volumen de las estocadas.
— A-ah, si más rápido — John aumento más el ritmo de sus penetraciones.
John salió de ti y te puso en 4 y metio su miembro en ti otra vez iniciando el mismo movimiento de antes. John empezó a penetrarte más fuerte, los gemidos y los choques de piel con piel sonaban por toda la habitación del pecoso.
— Ag _______ me voy a correr — te dijo John mientras sacaba su miembro de tu interior masturbandolo más para que el semen pudiera salir, John dejo que toda su esencia se esparciera por toda tu espalda.
John fue por algunos pañuelos para limpiar todo el desastre que había hecho en tu espalda. Los dos calleron rendidos en la cama, después de terminar se colocaron sus pijamas y se fueron de vuelta a la habitación donde estaban con Alexander.
Los dos se recostarom en la cama y calleron profundamente dormidos.
A la mañana siguiente te despertaste y no encontraste a John ni a Alexander, tenías un leve dolor en el vientre por lo que había pasó la noche anterior, bajaste hacia la sala encontrandote con Alexander jugando el Nintendo swicht que John tenia.
— Buenos días Alexander ¿Donde esta John? — saludaste a Alexander y le preguntaste sobre John.
— Buenos días linda, John está preparando el desayuno — te respondió Alexander sin apartar la vista de la pantalla.
Era impresionante como Alexander, John y tú se habían vuelto buenos amigos en poco tiempo, bueno lo de John de "solo amigos" está cambiando a algo más.
Te dirigiste a la cocina y efectivamente como dijo alexander, John se encontraba haciendo el desayuno el cual era unos hot cakes.
— Buenos días pecoso lindo ¿Que preparas que huele delicioso? — saludaste y le preguntaste.
— Buenos días chaparra linda preparo unos hot cakes con chispas de chocolate — te respondió.
Te acercaste a John peligrosamente y lo abrazaste por la espalda lo cual John se volteó y te respondió el abrazo, John tomo tu mentón y lo acerco a su rostro besando tus labios dulce y suavemete.
Alexander perdió en el juego y se dirigió a la cocina donde te encontrabas tu y John, lo que vio lo dejo con la boca abierta.
Te vio a ti y a John besándose.
— Valla, que hermoso momento — interrumpió Alexander — ¿no me pensaban contar? Y así dicen llamarse mis mejores amigos, que desepción.
Si, Alexander es la reina del drama.
John y tú solo se miraron algo apenados.
Me dio pereza escribir mucho además de que ya tengo sueño xd
Ojo es mi primer lemon no sé cómo me haya salido pero ahí hice mi intento xd
VOTEN PLIS :'v
Nos leemos después 7u7
ESTÁS LEYENDO
°••JUNTO A TI••°(John Laurens x reader) ¿Cancelada?
FanfictionJohn Laurens era un chico guapo e inteligente en la preparatoria. Sin embargo el perdió la memoria en un accidente junto a otra chica, un día ellos dos se reencontraran y recordarán todo su pasado y retomarán las vidas que llevaban. [AU MODERNO] ...