Especial 2/3

114 7 3
                                    

Cuando Jane y Alexandra despertaron notaron que nada a su alrededor había cambiado que seguían en su "departamento".

— Ya vez te dije que no era nada solo una ilusión óptica o algo por el estilo — dijo Jane sonriéndole a Alexandra. 

— ¡Pero por dios Jane, casi haces que me dé un infarto! — grito Alexandra por lo que los dos chicos de ese departamento lo notaron. 

— John oíste eso — pregunto a Alexander a su novio.

— Si, ¿crees que alguien allá entrado? — John se levantó de la cama dirigiéndose a la puerta — hay que ir a investigar.

John tomo un bate de béisbol que tenía en su armario y Alexander una almohada.

Los dos chicos salieron sigilosos de la habitación cuidando de no hacer ruido. En la sala las dos chicas seguían hablando.

— Perdón cariño ya sabes lo curiosa que soy — bromeó Jane.

— Jaja puesta está vez si me asusté por que no sabía que era esa cosa — las dos chicas escucharon murmullos y unos pasos.

— ¿Oíste eso? —

— Si lo oí —

Jane corrió a la cocina por un rodillo y Alexandra tomo una escoba. Las dos se ocultaron atrás de uno de los sillones.

— Lexi cuando cuente a tres prendes la luz y los golpeamos — Alexander asintió.

— Alex a la cuenta de tres salimos y golpeamos a quien sea que esté en nuestro departamento — Alexandra asintió.

— Uno, dos y tres — los dos contaron hasta tres.

— ¡¡¡Ahhh!!! — gritaron los cuatro.

John y Alexander se pararon cuando se dieron cuenta que eran dos mujeres pero Alexandra y Jane no, ellas abalanzaron contra ellos. 

Alexandra arriba de John y Jane arriba de Alexander.

— Díganme ¿Quien son ustedes y que hacen en nuestro departamento? — pregunto Alexandra en forma defensiva. 

— Es lo que yo me pregunto quién son uste...— no termino de hablar cuando Alexandra  le soltó un golpe en la cara a John.

— Aquí las preguntas las hacemos nosotras —

— Oye nadie golpea a mi jackie — grito Alexander a la chica.

— ¿Jackie? — pregunto Jane algo confundida.

— Asies es el apodo que le puse a John mi novio — respondió Alexander en el suelo — ¿Algún problema?

— No ninguno pero es que Alexandra me dice asi — dijo sonriéndole nerviosa.

— ¿Alexandra? — pregunto Alexander  confundido.

— La chica que está arriba de aquel pecoso — dijo — ¿Ahora que diablos hacen en nuestro departamento?

Pregunto la chica acercándose más a Alexander.

— Espera este es nuestro departamento, ustedes entraron aquí — dijo Alexander molesto.

— Claro que no ustedes entraron aquí... — Jane noto unas fotos colgadas de dos chicos, las fotos eran idénticas a las que tenían ellas pero con dos chicos.

Jane noto que el chico bajo a él se parecía mucho a su novia así que rápidamente se bajó de el.

— ¡Alexandra Hamilton! Ya suelta al chico — grito Jane.

°••JUNTO A TI••°(John Laurens x reader) ¿Cancelada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora