A partir de aquí voy a poner "___" en las partes donde sea tu nombre
:3Narradora:
Alexander y _____ se quedaron mirando por varios segundos ya que los dos se habían quedado en shock.Alex es raro que me lo preguntes, pero no creo que nuestras familias se conozcan– dijiste con un tono de burla.
Mmm, tienes razón no creo que nuestras familias se conozcan– hablo Alexander con un tono bajo– ¡Ah ya se de donde te conozco, lo acabo de recordar!.
¿En-encerio?– respondiste con nerviosismo.
¡Si!, Una vez chocaste conmigo en la feria hace 3 años, por cierto me tiraste el helado encima– dijo Alexander con una voz furiosa pero fingida.
Oh valla ya lo recordé, jajaja qué gracioso recuerdo que te tuve que comprar otro– dijiste con una risa.
Sonó el timbre para indicar que se podían ir a sus hogares.
De pronto sentiste unas manos tapándote los ojos y empezaste a patalear al aire que por cierto casi le das un golpe a Alexander. (Por si se preguntan donde está Lafayette el se fue con su novia Adrianne :u)
¡Oh quién demonios me tapo los ojos, sueltame maldito!– gritaste y te destapaste los ojos.
Jajaja eres muy tierna cuando te enojas _____– dijo John con un tono de burla– vámonos chicos ya tocaron para irnos hay que ir por un helado.
Alex y tú asintieron y se fueron a la heladería.
Salto en el tiempo :v
Oyes John, ¿Que tal van las cosas con Francis? –hablo Alexander.
Oh, pues bien... las cosas van bien...– dijo John con un tono triste.
Vamos Jackie sabes que soy tu mejor amigo y te conozco tan bien, anda di nos qué te pasa– dijo Alexander en un tono amable.
Si, vamos di nos qué te pasa– dices mirando a John con una sonrisa en tu rostro.
Ok está bien les diré, lo que me pasa– dice mientras dirije su vista al suelo– es que siento que Francis me oculta cosas, siento que ya no le interesó ya no es el mismo de antes– unas lágrimas salen de su ojos color verde avellana.
Vamos Jackie sabías que desde un principio el iba a cambiar y a tratarte con menos interés, te lo dije pero nunca me escuchaste– dice Alex dando un abrazo a John y este se unde en su hombro– no estés triste sabes que nos tienes a mi a laff y a _____, (T/N) es una buena chica aunque la ayamos conocido hoy se ve que te apolla en todo ella te puede ayudar– john se separa del abrazo y te voltea a ver con una sonrisa, tú solo te ruborisas.
Jejeje, si claro yo te puedo ayudar, en eso soy muy buena– dijiste algo nerviosa– e-en lo que gu-gustes te puedo a-ayudar– desviaste la mirada y sonreiste.
Gracias chicos en verdad son muy buenos amigos– John te abrazo a ti y a Alexander– no sé que aria sin ustedes.
Bueno me tengo que ir ya esta obscureciendo– dijo Alexander mirando a su alrededor, se despidió de ti y de John– nos vemos mañana en la escuela.
Adios– se despidieron tu y Jonh mirando hacia donde se iba Alexander.
Bueno yo tambien me tengo que ir por que mi mamá seguramente a de estar preocupada por mí ya que no le dije que iba a salir – miraste a John con una sonrisa torpe.
Oh, si claro yo te acompaño ya que eres nueva en la ciudad– te miro con una sonrisa mientras te pellizcaba una mejilla– ven, anda vámonos.
Narra _____:
Íbamos John y yo caminado rumbo mi casa platicando sobre nuestros gusto y exactamente como dijo Alexander tenemos los mismos gustos. Pero cuando íbamos a doblar la esquina hacia mi casa a la distancia vimos una figura familiar para John con una chica besándose.Francis– dijo mirando hacia la dirección donde estába el mencionado.
Holaaa aquí otro capítulo más espero y les allá gustado :3
Les quiero decir que se me ocurrió que la rayis tuviera amnecia (no sé si se escriba así xd) ya que fue provocado por un accidente automovilístico donde iba la rayis y John, eso hace que la rayis y su mamá se tubieran que irse a vivir con sus abuelos pero después regresen a su ciudad natal de la rayis pero John y la rayis no se acuerdan del otro pero Alex y Lafayette si sepan que fueron ellos, después John y la rayis se irán acordando de su pasado -u-.
Bueno ahora sí nos leemos después :3
ESTÁS LEYENDO
°••JUNTO A TI••°(John Laurens x reader) ¿Cancelada?
FanfictionJohn Laurens era un chico guapo e inteligente en la preparatoria. Sin embargo el perdió la memoria en un accidente junto a otra chica, un día ellos dos se reencontraran y recordarán todo su pasado y retomarán las vidas que llevaban. [AU MODERNO] ...