Sigues narrando tu:
– Francis... – dice John mirando hacia donde el mencionado se encuentra – n-no se que ha-hace aquí con ella – sus ojos comenzaron a cristalizar dejando salir unas pequeñas lágrimas.
Tome del brazo a John y lo jale en dirección donde se encontraba Francis. Francis se dio cuenta de la presencia del pecoso y abrazo aún más a la chica mientras le daba otro largo beso.
Narradora:
John camino a paso lento en dirección a Francis.– Fra-framcis, ¿Que haces con ella? – pregunto John con lágrimas en los ojos.
– Oh, verás John ella es Vane – Francis fue interrumpido por la chica.
– Soy Vanessa, la novia de Francis – volteó a ver a John con hirritacion pues ella sabía quien era el pero ella se hizo la que no sabía (yo creo que ella se está haciendo la vistima :v bien sigamos con esto xd) ¿Quien eres tu?.
– Verás Vanessa el es John un simple amigo – miro a John-me puedes esperar un rato tengo que hablar con el – ella solo asintió.
Francis camino hacia John con enojo y asco. Tu solo observaste de lejos. Francis empujó a John haciendo que este callera al suelo, tu no pudiste a ser nada por que estabas en shock por lo que acababa de ocurrir y solo te quedaste congelada en tu lugar.
– Fra-francis que estás haciendo, ¿Por que me haces esto? – dijo John mirando a Francis con sus ojos llenos de lagrimas –¿Acaso lo nuestro solo fue un estupido juego?–.
— ¡Ja!, ¿Creíste que yo enverdad te amaba, que lo nuestro iba encerio? — dijo Francis enojado — yo si tomé lo nuestro como un simple juego, solo te quería para olvidar a alguien y sabes funcionó ya no te necesito lo nuestro se acabó —.
Tu solo observaste todo ese escenario a lo lejos sin todavía poder hacer nada.
— Ahora entiendo por que habías estado raro todo este tiempo —John se levantó del suelo y miro a Francis con desprecio — que te valla bien con esa zorra, ya no quiero saber nada de ti — dijo John entre lágrimas y dirigiéndose a ti.
Francis solo se encojio de hombros y se marchó con aquella chica.
— ¿Estás bien? — lo miraste a los ojos mientras le tomabas de la mano.
— S-si estoy bien — dijo, pero el calor de tu mano lo hizo sonrojar olvidando todo lo que pasó anteriormente como si nunca hubiera pasado — o-oye siento que nos conocemos desde hace tiempo —.
Un sonrojo apareció en ti, pero algo más pasó un recuerdo.
~Recuerdo~
Estaba una chica de aproximadamente 14 años (tu tienes 17) caminando de la mano con un chico castaño de 15 años(John tiene 17 solo te lleva por 5 meses por lo que en ese entonces Jonh ya había cumplido los 15).La cara del chico era borrosa la cual no se podía ver, iban caminando por un parque el cual tenía hermosos rosales. El chico corto una rosa y te la entrego, el chico te tomo de la mano y la besó.
~Fin del recuerdo~
— _____, ¿Te encuentras bien? — te pregunto John con preocupación, por que te habías quedado viendo a la nada por 3 minutos — hey, _____ — dijo John haciendo que despertarás de tu tipo de trance.
— Oh, si claro estoy bien, y tú, ¿Cómo estas después de todo lo de Francis? — John solo le dijo que lo olvidará como si nunca hubiera pasado que jamás se volviera a tomar el tema.
— Bien vamos a tu casa ya se está haciendo más obscuro — John te dedico una sonrisa y juntos se fueron a tu casa.
— Bueno es aquí, nos vemos mañana Pecas — le decías mientras subías las escaleras hacia el pórtico de tu casa.
ESTÁS LEYENDO
°••JUNTO A TI••°(John Laurens x reader) ¿Cancelada?
FanficJohn Laurens era un chico guapo e inteligente en la preparatoria. Sin embargo el perdió la memoria en un accidente junto a otra chica, un día ellos dos se reencontraran y recordarán todo su pasado y retomarán las vidas que llevaban. [AU MODERNO] ...