Narradora:
A la mañana siguiente te levantaste temprano como siempre, te levantaste y tomaste un baño, buscaste tu ropa la cual era un jean de mezclilla una blusa de tirantes negra con una sudadera del mismo color con letras doradas con la frase " I'm not thorowing away my shot".
Bajaste a desayunar con tu mochila ya preparada para la escuela.
— Y bien _____ ¿Quien ese chico con el que llegaste ayer? — te pregunto tu mamá con voz pícara tu solo obtaste por sonrojarte.
— Ay, mamá es solo John un amigo que apenas conocí ayer en la escuela, ya que va en mí misma clase — le respondiste algo apenada.
— Pues si no me haces abuela yo te daré hermanos — te dijo tu mamá con burla.
— ¡MAMÁ! — tú le gritaste apenada, tu mamá solo soltó una carcajada.
— Ay _____, sabes que solo bromeó — te dijo con risas — anda que se te hace tarde para ir a la escuela.
— Si mamá, ya se — le diste un beso a tu mamá y saliste de tu casa.
Cerraste la puerta mientras reproducias "My Shot" ya que era una de tus canciones favoritas.
Llegaste y te quitaste los audífonos ya que estabas apunto de entrar a la escuela, en el camino te topaste a John y se fueron juntos hacia su salón de ambos.
— Y bien _____ ¿Que piensas hacer hoy en la tarde? — te pregunto John con una sonrisa.
— Pues no lo sé, talvez me quedé en casa leyendo alguno de mis libros de Harry Potter — le respondiste igual con una sonrisa.
— ¡WOW! ¿Te gusta Harry Potter? — te dijo John un tanto sorprendido.
— Si ya voy con Harry Potter y el prisionero de Azkaban, es mi favorito — le dijiste a John.
— Valla, también es mi libro favorito — te respondió John emocionado.
— Ya llegamos a nuestro salón hay que entrar — entraron y ya se encontraban Alexander y Lafayette esperándolos en sus asientos.
Tu está vez te sentaste junto a los 3 chicos en el fondo.
— Buenos días chicos — saludo está vez el profesor Hércules, profesor de ciencias.
Pasaron las clases y tocaba la hora del recreo.
Narra John:
Tocaron para salir al recreo y yo aguarde mis cosas mientras esperaba a ______.
— Oye _____ apurate que me muero de hambre :'( — le dije
con tono de afligido — andaaaa apurate se va a acabar la pizza :''(.— Ya John ya termine de apuntar lo del pisaron vámonos — me dijo con una sonrisa esa sonrisa......
— Oyes Alexander ¿y Lafayette? — le pregunté mientras salíamos del salón.
— Se fue con Adrianne, como siempre ya sabes — me respondió con una sonrisa.
— Y tú cómo te sientes después de lo de Francis? — me preguntó Alexander — ¿Todo mejor?.
— Si, si ya sabía que esto iba a llegar y es mejor ya no seguir hablando de el ya que aún duele — le respondí con tono triste.
Narra _____:
Note a John que su voz se ponía triste a si que lo abrace.
— Ya John es mejor que no lo sigas recordando — le dije mientras que el me respondía el abrazo al cual también se unió Alexander.
ESTÁS LEYENDO
°••JUNTO A TI••°(John Laurens x reader) ¿Cancelada?
FanficJohn Laurens era un chico guapo e inteligente en la preparatoria. Sin embargo el perdió la memoria en un accidente junto a otra chica, un día ellos dos se reencontraran y recordarán todo su pasado y retomarán las vidas que llevaban. [AU MODERNO] ...