Capítulo 1

2K 53 6
                                    

- Violetta... Me preguntaba si tú... Quisieras ser mi novia? -  Pregunto León, yo no lo podía creer. Era imposible que el me dijera eso. Estaba tan sorprendida que no supe que contestar.

- Violetta.... Violetta?... Violettaaa!! - Abrí los ojos sorprendida gracias al zangoloteo que me dieron, aparentemente Camila y Francesca, mis amigas.

- ¿Te quedaste de nuevo soñando con León? - me pregunto Camila. Yo seguía atónita. No reaccionaba.

-Violetta... Estás ahí? - decía Fran, eso hizo que volviera a mi triste realidad.

-Si, perdón chicas

- ¿Volviste a soñar con León? - Repitió Camila, pero ahora yo ya estaba en mis cinco sentidos

- Sí - conteste desilusionada, un poco apenada.

- Tienes que dejar de pensar en él Vilu, no te hace bien - dijo Francesca

-Fran tiene razón. Aunque te duela tienes que aceptar que León tiene novia

Ellas tenían razón, por más que me doliera, lo tenía que aceptar. León se veía muy feliz con esa chica... ¿Cómo era que se llamaba? ¿Karla? No estaba realmente segura, no me gustaba ni mencionarla, cuando quería referirme a ella, eso decía: "Ella."

León y "Ella" llevaban ya un buen tiempo juntos, tampoco quería recordar cuanto. Sí, yo estaba realmente celosa, o más bien tenía envidia, no sabría decir exactamente que era, un poco de las dos, tal vez, pero el hecho era que yo estaba enamorada de él, muy enamorada. Llevaba 4 años conociéndolo, 4 años enamorada de él, todo empezó como amor a primera vista, y era imposible no fijarse en lo guapo que era, ojos verdes, cabello castaño, alto, tenía un bronceado increíble. Era perfecto. Era imposible no perderse en su belleza. Era muy guapo y eso era malo, todas se fijaban en él.

León era de los populares, cantaba como ningún otro, lo mejor que mis oídos pudieron haber escuchado era su voz. Era un placer escucharlo. El hecho de que fuera popular también era malo, el podía estar con quien quisiera y otra cosa sería que no le haría caso a alguien que es "equis" en su vida, como yo.

Esa era mi realidad: desafortunada en el amor, nadie gustaba de mí, excepto Diego, pero él era mi amigo desde siempre, solo lo quería como eso, como un amigo, y él lo respetaba. Pero me ponía a pensar: yo le hacía lo mismo que León me hacía a mí, solo verlo como un amigo, y consideraba estar con él, pero no quería mentirle de esa forma, hacerle ilusiones.

- Vilu ya sabes que no nos gusta verte así...

- Hay que levantar esos ánimos - Camila se puso de pie muy animada

- ¿Qué les parece si al salir del Studio vamos de compras, o a ver una película... O Hacemos algo?

- Me parece bien -Dijo Fran- Pero ahora vamos a clases chicas que se nos hace tarde

- Gracias por siempre estar ahí cuando las necesito, de verdad gracias -Dije poniéndome de pie y fui directo a abrazarlas, después salimos al salón de clases.

--------------------
ESTA ES LA PRIMERA NOVELA QUE ESCRIBO, NO ESPERO QUE TENGA MUCHAS LEIDAS PORQUE NADIE ME CONOCE EN WATTPAD, PERO OJALA Y LES GUSTE! :)

Un sueño casi imposible -LeonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora