Capítulo 6

1K 38 1
                                    

Vieron a Leonetta en ViolettaLive!!! Yo morí!! Son hermosos :D ya pues... Sigan leyendo --->

El sonido molesto de mí alarma me saco de mis profundos sueños. Marcaba las 8:00 am y hoy era viernes, bendito seas viernes. Había tenido una semana algo difícil y estresante por trabajos del Studio, pero sobre todo por León.

Todo el asunto de Karla, mi conversación con él que fue un poco extraña, la primera vez que hable con él, y jamás paso por mi mente que fuera así de extravagante. Pero la verdad es que no debo quejarme, fue más de lo que esperaba de mí. Nunca creí poder entablar una conversación con él sin que titubeara o saliera corriendo de allí.

Y por favor Violetta, no seas tan pesimista, hablaste con él, que es lo que verdaderamente importa y sobre todo que dijo que le caí bien, que se abrió conmigo y me tuvo confianza. Pero Alto... ¿Por qué él me tendría confianza? ¿Así como si nada? ¿Con una sola platica ya se podría tener confianza a alguien? ¿O simplemente me estaba tomando el pelo?

Estaba cuestionándome todo eso, ahí tumbada en mi cama, con mi mirada fija en el techo, cuando el sonido de mi celular se escucho por toda la habitación. Me gire sobre el colchón para tomarlo de mi mesita de noche. Era un mensaje de Camila por Whatsapp:

"Violetta!!! ¿Puedes dejar de pensar en León un momento y levantar tu trasero de la cama? Hoy es viernes amigaa!! Haremos planes para la noche en cuanto tu lindo rostro este presente en el Studio... Apúrate!!"

No conteste su mensaje, salí de la aplicación y mire la hora. ¿¡Estuve media hora pensando en León!? Esto iba cada vez peor. Se me había hecho tarde. Demonios.

Me arregle lo más deprisa que pude, sencillamente, como siempre. Baje las escaleras de casa y ahí en el Living me encontré con papá tomando café, supongo, y con un periódico en manos.

- Buenos días Violetta, supongo que dormiste bien por que se te pegaron las sábanas - Bromeó - Un poco tarde ¿No crees? - Dijo mientras miraba su reloj

- Ya se papá, no tienes que recordármelo, he dormido bastante bien - Mentí. La verdad no tuve una muy buena noche, no lograba conciliar el sueño, cuando parecía que lo había logrado cualquier cosa me perturbaba, di demasiadas vueltas en la cama para mi gusto - ¿Hay desayuno hecho? Quiero decir, ¿Sobró? - Bromeé - Tengo mucha hambre

- ¿Como no? Si ayer te fuiste a dormir sin nada en el estómago. Claro que sobró desayuno - Se puso de pie y se acerco a mí. Tomó mi rostro con sus dos manos y plantó un beso en mi frente - ¿Quieres que te lleve al Studio? Ya vas tarde.

- Gracias pero no hace falta. Solo tomaré leche y algún pan para no tardar demasiado

- ¿No era que tenías mucha hambre?

- Sí pero no alcanzo a comer algo más

- Violetta - Dijo con un tono molesto, estaba segura que iba a comenzar a retarme

- No me regañes por favor

- Tienes que comer bien

- Ya lo sé, pero hoy no alcanzo. Si sigues retandome llegaré más tarde.

- Está bien - Comentó alzando los brazos en forma de rendición. Esboce una sonrisa - ¿Saldrás hoy por la noche?

- No lo sé, no hay planes aún. Si algo sale de imprevisto, te llamaré ¿Esta bien?

- ¿Y si mejor vienes a casa y ves una película con papá? Es una mejor idea ¿No crees?

- Papá, no comiences otra vez

- Esta bien. Entiendo que ya creciste, que tienes que salir con tus amiguitas. Ya entendí. Anda, se hace mas tarde.

- Gracias - Dije mientras le di un abrazo, luego me dirigí a la cocina.

Un sueño casi imposible -LeonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora